Después de una semana de parón, ‘MasterChef Celebrity’ ha vuelto y lo ha hecho con una noche muy intensa que ha terminado con doble expulsión, la de Lucía Dominguín y Perico Delgado. Se han convertido en la quinta y sexto concursante en abandonar esta edición tras una prueba de eliminación en la que se han visto las caras con Laura Sánchez, Josie, Terremoto de Alcorcón, y Raquel Meroño. El reto al que se han enfrentado ha sido muy difícil. Los aspirantes han tenido que replicar una tarta de diez capas del maestro chocolatero David Pallás. Y como suele ocurrir con las pruebas de repostería, más de uno se ha visto superado.

Artículo relacionado

Entre ellos los que peor postre han presentado han sido Perico y Lucía, a los que Pepe, Jordi y Samanta han valorado de forma muy negativa. En el caso de Perico cuando le han valorado él mismo ha dicho "¿Cómo voy a hacer una tarta si no la he hecho nunca?”. Pero los jueces le han contestado diciendo que lo peor de todo ha sido que le ha puesto muy pocas ganas. Jordi le ha llegado a decir “te has rendido, porque la tarta que ha presentado apenas parecía una tarta". "No te has esforzado apenas", ha rematado Pepe.

Perico Delgado
La 1

En el caso de Lucía ha sido el bloqueo que ha sufrido desde el primer momento el que ha llevado a su expulsión. La hermana de Miguel Bosé ha confesado que se ha quedado paralizada y que cuando ha logrado seguir adelante, ya era tarde. Así que ha presentado una tarta incompleta que al jurado no le ha gustado en absoluto.

Lucia Bose
La 1

Lo que ambos han destacado de la experiencia es lo maravillosos que son sus compañeros y el grupo que han hecho. "Yo me llevo una estructura cerebral que no tenía y la pandilla que está ahí arriba", ha dicho Lucía antes de colgar el delantal negro. Por su parte, Perico ha asegurado que "me llevo muchos amigos para toda la vida. Y el salto que he dado a la cocina".