María ha abandonado las cocinas de 'Masterchef 9' este martes tras una prueba de eliminación por fases en la que no le ha salido nada bien. Tras un programa en el que la tensión ha estado muy presente y en el que ha tenido que enfrentarse a su mayor rival en el programa, Ofelia, la 'Barbie' de Tomelloso, como se le conoce en redes, ha tenido que colgar su delantal.

Artículo recomendado

María Teresa Campos para los pies a Pablo Motos en 'El Hormiguero' tras una pregunta sobre Edmundo Arrocet

María Teresa Campos para los pies a Pablo Motos en 'El Hormiguero' tras una pregunta sobre Edmundo Arrocet

"Ha sido la mejor experiencia de mi vida. Yo sabía que era valiente y dura pero he vivido mucha tensión y me lo he tomado muy en serio, soy capaz de muchas cosas", ha dicho una María emocionada a la hora de despedirse de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Casi todos sus compañeros le han despedido entre lágrimas y María ha estado a punto de romperse aunque ha controlado las emociones.

La aspirante a 'Masterchef' de Ciudad Real ha pisado muy fuerte en el talent culinario donde ha sorprendido mucho al jurado con su empuje y fuerte carácter, en cambio tras estar en la cuerda floja y muy especialmente en esta última prueba de eliminación ha mostrado sus debilidades.

María ha sido alabada por el jurado muchas veces por su buena mano en la cocina pero a la hora de cocinar por fases y poner en práctica las técnicas de cocinado se ha desinflado poniendo en bandeja su delantal frente a Meri, Arnau, Dani y Fran. Finalmente ha sido ella la expulsada. "Me llevo lo mejor de la experiencia", ha dicho al marcharse.