‘MasterChef’ es, sin duda, uno de los programas más exitosos de La 1 de TVE. El talent show, en el que un grupo de aspirantes a chef compiten por ser el mejor cocinero del programa, se hizo un hueco importante en la televisión española desde su llegada a ella. Tal fue su éxito que TVE apostó por una versión protagonizada por niños, ‘MasterChef Junior’, y otra en la que los concursantes son personajes famosos, ‘MasterChef Celebrity’. El programa, que presentaba Eva González hasta su marcha a ‘La voz’ de Antena 3, cuenta con Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz como jurado y desde la marcha de la sevillana también presentadores.

Artículo relacionado

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, profesionales del mundo de la restauración, debutaron el televisión con ‘MasterChef’. Los tres han tenido una gran evolución en el programa como comunicadores ante las cámaras. Y uno de ellos, además, ha experimentado un notable cambio a nivel de imagen. Se trata de Jordi Cruz, cuyo look ha evolucionado bastante desde sus inicios en ‘MasterChef’.

El chef catalán Jordi Cruz, en una entrevista exclusiva en Lecturas, ha negado que su cambio de imagen se haya debido a que se haya vuelto más presumido y ha explicado el motivo. “Soy una persona de aprender y, aunque no me importa mucho mi imagen, cuando ves que te hacen algo que te sienta bien lo aprendes”, cuenta el chef televisivo.

jordi cruz

Jordi Cruz en una imagen de sus inicios en 'MasterChef'.

GTRES

En su entrevista en exclusiva en Lecturas, Jordi Cruz opina que en sus comienzos en ‘MasterChef’ no vestía muy bien y, además, hace referencia al look capilar que lucía en los inicios del talent show. “Yo vestía muy mal. Soy una persona tímida, que vestía toda de negro. Soy otra persona desde la primera edición. ¡Ese pelo de Pumuki que llevaba!”, cuenta el chef, haciendo referencia con sentido del humor al famoso personaje de dibujo animado de pelo alborotado. “Ahora sé peinarme, incluso sé maquillarme”, expresa satisfecho Jordi Cruz.

Este abril Jordi Cruz ha regresado a la pantalla de TVE, junto a sus compañeros, con la novena edición de ‘MasterChef’. La productora del programa, además, ya prepara la sexta edición de su versión de famosos, que contará con rostros muy conocidos como concursantes, como son Terelu Campos o David Bustamante.