'Mask Singer' avanza y cada vez son más los famosos desenmascarados. Hay nivelón y el casting de esta segunda edición está siendo una auténtica locura. En la nueva gala de este miércoles, Arturo Valls ha desenmascarado a dos nuevos disfraces y sus identidades han puesto las redes patas arriba.

Artículo recomendado

El emotivo homenaje de 'Supervivientes' a Mila Ximénez: "No te vamos a olvidar y tú lo sabes"

El emotivo homenaje de 'Supervivientes' a Mila Ximénez: "No te vamos a olvidar y tú lo sabes"

Latoya Jackson, Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio y Eva Hache ya han desvelado sus identidades, pero 'Mask Singer' no baja el listón. Rana ha sido la máscara 'perdedora' de la noche en un duelo a muerte con Dragona y bajo su simpática máscara verde estaba... ¡Josep Pedrerol!

El periodista deportivo se ha salido totalmente de su zona de confort mostrando una faceta completamente distinta a la que nos tiene acostumbrados, pero se lo ha pasado bomba. "Nos tenemos que reír un poco de nosotros mismos. Yo ni bailo, ni canto, ni me disfrazo, soy el tío más soso del mundo y arrítmico", ha dicho Pedrerol tras ser desenmascarado.

"Todo el mundo quiere saber qué chaqueta elige un tipo elegante como yo", decía Rana en una de sus pistas. Feliciano López, Pepe Reina, Fernando Torres, David Villa o Raúl eran las apuestas de los investigadores, pero no, ¡era el presentador de 'El Chiringuito'! Una cosa está clara y es que en 'Mask Singer' todo es absolutamente posible y el nivel de sorpresa no baja ni un ápice. Chenoa, la investigadora invitada de esta noche, no cabía en su asombro.

Mel B
Antena3

Pero las sorpresas no han quedado ahí, y es que 'Mask Singer' es un programa tan loco que es capar de unir en una misma noche a Pedrerol y... ¡Mel B! La excomponente de Spice Girls estaba bajo la máscara de Medusa y las redes se han vuelto locas. Javi Calvo y José Mota habían acertado su identidad pero era tan sumamente fuerte que fuera ella que cuando se ha quitado la máscara casi les da un parraque. "Es un programa muy divertido... Dijiste que podría ser Geri Halliweel, ¡pero yo soy mejor cantante que ella", ha dicho muy divertida Mel B.