'Mask Singer' sigue impactando y tirando la casa por la ventana. Tras tres desenmascaramientos de shock total como Latoya Jackson, Isabel Preysler y Esperanza Aguirre, las expectativas eran altísimas a la hora de adivinar quién se escondía bajo la máscara de Ángel y Cactus y no ha decepcionado: ¡Eran Paloma San Basilio y Eva Hache!

Artículo relacionado

Una cosa está clara y es que en 'Mask Singer' todo es absolutamente posible y el nivel de sorpresa no baja ni un ápice. No han sido uno sino dos los desenmascaramientos este miércoles, y qué dos momentazos. Ana Obregón, la investigadora invitada de esta noche, no cabía en su asombro tras ver que tras la máscara de Ángel estaba su amiga Paloma San Basilio, pero en cambio fue la única que vaticinó que bajo Cactus estaba Eva Hache. "Cuando te he visto cantar... Dije actriz, cómica y canta que te mueres, es Eva", ha explicado Ana, que se ha emocionado muchísimo.

Paloma San Basilio lo ha dado todo cantando por Dua Lipa. "Lo que más me gusta a mí de mundo es un disfraz", ha dicho nada más quitarse la máscara. La verdad es que Paloma San Basilio no estaba en ninguna de las apuestas de los investigadores en ningún momento, eso sí bajo la máscara de Ángel porque sí estuvo bajo las quinielas de otros disfraces.

De Eva Hache como Cactus se ha llegado a decir que era la mismísima Isa Pantoja, Marta Sánchez y Ana Guerra. Pero quién podía imaginar que Eva Hache era capaz de brillar sobre un escenario cantando el temazo de los temazos de Pastora Soler, 'Quédate conmigo'. ¡Muy fuerte!