Aclarado a través de un comunicado

Más buenas noticias de Isabel Pantoja

A los rumores de una posible 'nueva ilusión' con El Tato, la tonadillera ya está trabajando en nuevos conciertos con Universal

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

PEDRO PERNÍA

Las buenas noticias vienen a pares. Y a pares llegan desde el entorno de Isabel Pantoja. A los rumores de que podría volver a estar ilusionada, conociendo de forma romántica a El Tato, uno de sus hombres de confianza; ahora se suma una buena noticia profesional.

Una información nada halagüeña publicada recientemente por Corazón TV, advertía de que la tonadillera se quedaba sin productora. Después de dos años de relación profesional, la tonadillera y Universal Music separan sus caminos. Según esta publicación, se habría ejecutado la cláusula que figuraba en el contrato que firmaron y que expresamente permitía a las partes no renovarlo.

Pero nada más lejos de la realidad. En un comunicado conjunto Isabel y el sello discográfico han aclarado que van a seguir trabajando juntos y desmienten "la cancelación de su contrato". Una de las personas que se ha encargado de difundir el texto ha sido Isa Pantoja desde sus redes sociales y al grito de: "Por mi familia doy hasta mi vida".

Relacionado con esta noticia

A continuación procedemos a reproducir el contenido del documento informativo:

"En relación a la información publicada por diferentes medios de comunicación referente a la cancelación del contrato de Isabel Pantoja, Universal Music Spain y la propia artista desmienten la noticia, al mismo tiempo que informan que dicho contrato sigue en plena vigencia.

Universal Music se encuentra en estos momentos trabajando en los próximos conciertos de Isabel Pantoja, de lo que se informará puntualmente".

Era en noviembre de 2016, cuando Isabel Pantoja volvía a subirse a los escenarios después de cumplir la pena de prisión de dos años. Lo hacía con un disco nuevo bajo el brazo, 'Hasta que se apague el sol', y respaldada por un potente sello como Universal. Dado que el contrato continúa vigente, Isabel Pantoja no va a tener que decir adiós a los privilegios negociados, comoel pisazo de Madrid, los dos coches de alta gama e importantes sumas de dinero por cada concierto dado.

Asimismo, en estos últimos meses también se han abierto interesantes posibilidades para su reaparición televisiva gracias a sus llamadas a los programas de Telecinco. Aquellas sorprendentes llamadas telefónicas a 'Sálvame' podrían haber allanado la relación con Mediaset y la comunicación entre ella y Vasile podría volver a ser tan fluida como antaño. Este escenario abre la puerta a una colaboración entre el grupo mediático y la artista, cuya próxima aparición televisiva podría estar gestándose. Y todo apunta que sería frente a Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'.

Más Sobre...

Isabel Pantoja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?