Tras horas y horas de discusión

Isabel Pantoja y María del Monte: los detalles desconocidos del día en que se acabó su amistad

El periodista Diego Arrabal, que estuvo presente, ha buceado en el recuerdo de este significativo momento en la vida de ambas cantantes

Isabel Pantoja María del Monte
maria del monte isa pantoja

Más Sobre...

Sálvame Amigos famosos Polémicas de famosos

30 de octubre de 2018, 21:19 | Actualizado a

La grandísima amistad entre Isabel Pantoja y María del Monte, que tantas páginas ocupó en la década de los 90, vuelve a estar de plena actualidad debido a las últimas entrevistas concedidas por Isa Pantoja. La joven echa de menos a su madrina, una mujer que ejerció una fuerte influencia en ella y que fue una presencia cotidiana en sus primeros años de vida.

Mucho se ha especulado sobre la naturaleza de aquella amistad tan estrecha, que dejaron imágenes tan significativas en el Rocío y, sobre todo, las de aquel día de verano en Caños de Meca que compartieron junto a su familia. Tanta tinta como el día en que esa relación quedó sentenciada de muerte. Una lo generó por lo que se insinuaba que podía haber más allá de sus manos cogidas, y la otra, por las razones que siguen quedando ocultas, décadas después.

Relacionado con esta noticia

Este martes en 'Sálvame', el fotógrafo Diego Arrabal, responsable de las históricas fotos de playa de Isabel y María, ha arrojado luz a propósito del fin de su estrecha amistad y ha contado detalles desconocidos hasta hoy del día en el que decidieron dejar de formar parte la una de la vida de la otra.

"El día en que rompen su amistad Isabel Pantoja y María del Monte yo estaba presente con otros compañeros", han sido las palabras con las que Arrabal ha conseguido toda la atención de sus compañeros. Según el paparazzi, las dos amigas "estuvieron encerradas en el salón del Hotel Occidental de Sevilla, que está justo enfrente del AVE, desde las 7 de la tarde hasta las 5 de la mañana". Horas y horas eternas que goteaban lentas para quienes estaban esperándolas a la salida del establecimiento "amigas de Isabel por un lado y amigas de María por otro, y un compañero y yo que estábamos allí escondidos". Sin embargo, por la expresión de sus rostros, para una de ellas aquella tensa noche se cobró un alto coste emocional. "Isabel salió muy contenta, y María no", matizaba Diego en el plató.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?