María Casado (44 años) y Martina diRosso están viviendo su momento más especial. La presentadora y la cantante están esperando su primera hija. Hace unas semanas, compartieron la buena noticia a través de sus redes sociales. Y hace tan solo unos días, contaron que el bebé que está en camino es una niña a la que llamarán Daniela. Este buen momento personal hay que sumarlo al buen momento profesional por el que ambas están pasando. En el caso de Martina, su éxito en el mundo artístico le ha llevado a estar esta tarde en el programa ‘Fiesta’. Allí, Emma García ha aprovechado para preguntarle por el amor.

Artículo recomendado

María Casado y su novia Martina diRosso desvelan si el bebé que esperan es niño o niña y el nombre elegido

María Casado y su novia Martina diRosso desvelan si el bebé que esperan es niño o niña y el nombre elegido

¿Por qué ha ido Martina diRosso a televisión?

El motivo de la visita de Martina diRosso al programa de Emma García ha sido presentar su última canción. Pero la presentadora no ha querido dejar pasar la oportunidad de preguntarle por el amor y el enamoramiento. A raíz de la temática de la que trata el nuevo tema de la novia de María Casado, Emma le ha pedido que hiciera una reflexión al respecto. Algo sobre lo que Martina ha dicho que “creo que hay que diferenciar el enamoramiento del amor. El amor es saber cuidar a las personas que tienes cerca, y que aunque pasen los años sigas manteniendo tus valores y cuidándoles como el primer día. Que no sea solo el enamoramiento”. Unas palabras en las que en ningún momento ha hecho mención a María Casado manteniendo su discreción, pero con las que ha resultado inevitable pensar en la presentadora.

Martina diRosso y Emma García

Martina diRosso y Emma García en el plató de 'Fiesta'.

Telecinco

Después, Martina diRosso ha protagonizado una actuación con la que Emma García y sus colaboradores se han mostrado encantados y por la que le han dado la enhorabuena. Martina es productora musical, compositora y cantante. Ahora se encuentra en plena promoción de su última canción y esto le ha llevado a aparecer en televisión.

La relación de María Casado y Martina diRosso

María Casado y Martina diRosso comenzaron su relación en diciembre de 2020. Fue en septiembre de 2021 cuando dieron el paso de compartir su primera fotografía como pareja. Una clara muestra de que estaban felices juntas y de que lo suyo era muy en serio. Algo que también se puede comprobar en estos momentos. Aunque las dos son discretas, de vez en cuando hacen aparición juntas en eventos y también se dedican alguna que otra publicación en redes sociales. En unos meses pondrán la guinda a su romance con la llegada de su primera hija en común. Mientras, las dos están disfrutando de sus éxitos profesionales.