Si el septiembre pasado María Casado presentaba al mundo entero a su nueva pareja, la artista Martina diRosso y gritaba lo enamorada que estaba de ella, ayer volvió a hacer alarde de su amor acudiendo junto a su chica a apoyar a Antonio Banderas, que ha sido una pieza clave en su nueva vida en Málaga. El actor confió en la periodista para que se pusiera al frente de la comunicación de su teatro cuando esta fue despedida de TVE, y, desde entonces, su realidad no ha vuelto a ser la misma. En Málaga ha establecido su hogar, del que Martina es parte fundamental.

Artículo recomendado

Antonio Banderas, hecho un chaval, en patinete por Málaga tras superar el virus

Antonio Banderas, hecho un chaval, en patinete por Málaga tras superar el virus

El Domingo de Ramos es un día grande para Antonio Banderas, y el de ayer lo era especialmente. Tras llevar dos años sin poder sacar en procesión a su virgen más querida, la Virgen de Lágrimas y Favores, ayer pudo desquitarse. Era una tarde especial para él y, sabiendo precisamente eso, su amiga María Casado tenía que estar a su lado. Los dos compañeros se fundieron en un emotivo abrazo en el que la periodista le deseó una fervorosa tarde.

maría casado antonio banderas

María Casado se abraza a Antonio Banderas, en su día grande

GTRES

¿Quién es Martina diRosso, novia de María Casado?

Martina DiRosso, en realidad, es Cristina Márquez una artista que ahora triunfa con su tema ‘Oye’. Hace unos meses, obtuvo el segundo premio del certamen Málaga Crea Rock, que pretendía dar visibilidad a los nuevos talentos de la provincia. De compartir más cosas que su chica, la cantante suele subir numerosos storis junto a María Casado, en los que siempre las vemos cómplices y enamoradas. Ayer, a través de sus redes sociales, pudimos seguir toda la procesión de la Virgen de Lágrimas y Favores hasta que está se recogió en su iglesia, y donde la periodista ejerció de guardavelas. ¿Se animará a salir en procesión el próximo año?