Hace pocos días que Marta Sánchez decidió gritar su amor a los cuatro vientos a través de una imagen grupal de Instagram. Rodeada de amigos y disfrutando de una suculenta cena, la cantante disfrutaba de una compañía inmejorable entre la que se encontraba Alexis Rosenfeld, su nueva pareja.

Después de haber decidido dar el paso de mostrarle al mundo que lo suyo va en serio y que es más que oficial, la cantante ha sido paseando por las calles de Madrid junto al empresario argentino de 40 años. Aunque ella tiene diez años más, no cabe duda de que el amor no tiene edad y, además, viéndolos juntos... ¡ni siquiera se nota la diferencia! En las imágenes, los vemos saliendo juntos del lujoso hotel Wellington, donde se alojaron tras disfrutar de una romántica comida.

Artículo relacionado

Alexis Rosenfeld, a quien hace tiempo se le relacionó con Laura Ponte, ha conseguido llegar al corazón de Marta Sánchez, que irradia felicidad desde que comparte su día a día con el joven argentino. Seguro que esta relación la ha hecho sobrellevar mejor las críticas que ha tenido últimamente por poner letra al himno de España. ¡Y es que no hay nada como el amor para relativizar cualquier problema!