En redes sociales

Marta Sánchez publica la primera foto con su nuevo novio, Alexis Rosenfeld

La relación entre ambos, que se hizo oficial en el cumpleaños de su amiga Vicky Martín Berrocal, marcha viento en popa

Marta Sánchez
1 / 8

1 / 8

marta sanchez alexis. Primera foto juntos

2 / 8

marta sanchez. A Marta el amor le sienta muy bien

3 / 8

Alexis rosenfeld. Un guapo argentino

4 / 8

marta sanchez 1. La presentación oficial

5 / 8

marta sanchez 2. Él es argentino

6 / 8

laura ponte. Se le relacionó con Laura Ponte

7 / 8

Alexis rosenfeld. Primero por la izquierda

Actualizado a

Marta Sánchez va muy en serio con su nueva ilusión amorosa. Tan comprometida está con Alexis Rosenfeld que ya es uno más en su grupo de amistades, y, para que no queden dudas, hasta ha subido su primera foto a redes a su lado: de cena, sentados bien juntitos y con amigos.

No hay dudas de que la cantante está enamorada de Alexis Rosenfeld, un empresario de origen argentino al que invitó al cumpleaños de su amiguísima Vicky Martín Berrocal donde oficializaron su romance.

Alexis se dedica al mundo de los negocios y no es la primera vez que se le relaciona con una famosa de este país. Hace tres años, su nombre no paraba de sonar vinculado a Laura Ponte; la exmodelo se encargó de desmentir por activa y por pasiva cualquier unión de tipo amoroso e insistió en que solo eran amigos. De nuevo, en el 2018, el de 40 años, once menos que los de la exlíder de Olé Olé, vuelve a la palestra.

Relacionado con esta noticia

Marta viajó a Málaga donde transcurrió la fiesta, acompañada por este argentino de barba informal. La actitud cariñosa entre ambos era más que suficiente para confirmar qué había entre ellos, ¡habemus nuevo novio!

Roselfed lleva años instalado en España, donde se ha especializado en el mercado inmobiliario. Curiosamente, hace escasos días, Marta iba a la patria del argentino donde ponía patas arriba el Teatro Colón, en Buenos Aires, donde actuó junto con otras mujeres artistas como Vanessa Martín.

Marta y Alexis se conocieron hace solo unos meses gracias a un amigo común. Pero se han tomado su historia muy en serio, apostando por ella y haciéndola pública en un momento tan señalado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?