sentido homenaje

Marta Sánchez recuerda a su padre en el 20 aniversario de su muerte

La cantante prepara una serie de conciertos en el teatro de la Zarzuela donde él actuó en multitud de ocasiones

Marta Sánchez
1 / 6

1 / 6

marta sanchez ensayo. Todo preparado

2 / 6

marta sanchez. Compartiendo escenario

3 / 6

padre marta sanchez. Un bonito recuerdo

4 / 6

hija marta sanchez. Lo importante es la familia

5 / 6

tatuaje marta sanchez antonio. Ahora o nunca

Más Sobre...

Cantantes famosos Padres famosos Hijos de famosos

9 de febrero de 2018, 18:00 | Actualizado a

Falta muy poco para que Marta Sánchez nos sorprenda con su concierto a voz y piano en el Teatro de la Zarzuela. La cantante está inmersa en los ensayos previos al gran estreno pero eso no ha podido hacer que se olvide de una fecha muy importante: el fallecimiento de su padre, hace 20 años.

Relacionado con esta noticia

La intérprete de 'Soy yo' está preparando una actuación de lo más especial para ella. Marta actuará nada menos que en el Teatro de la Zarzuela acompañada únicamente de su piano dentro de muy poco. "Se acerca una noche muy especial para mi. Una noche en la que compartiré con todos vosotros mi música de una forma diferente. Íntima. Sentida. Sincera. De corazón. Sé que estáis con ilusión por oirme cantar a piano y eso me da mucha alegría y me anima en este reto. Gracias por el gran apoyo que estoy recibiendo y por estar ahí. Se acerca una noche que presiento especial", decía hace poco en su cuenta de Instagram.

Y es que, Marta pisará el mismo escenario que tantas veces pisó su padre. Antonio Sánchez Camporro era cantante de opera y actuó allí en multitud de ocasiones. Además, justo ahora se acaban de cumplir 20 años de su muerte, un detalle que Marta no ha podido pasar por alto. "Buenas noches papá. Gracias por animarme, ayúdarme e inspirarme en este nuevo show que te quiero dedicar en un teatro tan familiar para ti como lo es el @teatrodelazarzuela donde tantas veces te aplaudieron.... La mejor butaca te espera", escribó junto a una foto en blanco y negro de él.

La familia (y también los amigos) lo son todo para Marta, en especial su hija Paula, con la que comparte multitud de momentos especiales que no duda en mostrar a su legión de fans y seguidores.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?