Aunque hace dos semanas que Marta Riesco recuperó su puesto de trabajo en 'El Programa de AR' tras su sonaba baja laboral por verse superada por la presión mediática, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido volver a verla delante de las cámaras. Antes de protagonizar su polémica con Antonio David Flores y su agrio enfrentamiento con Anabel Pantoja en directo, no había día en el que la periodista no conectara en directo con el espacio televisivo ya fuera desde la redacción o desde algún rincón del país dando la última hora de los famosos. Un previsible toque de atención por parte de sus jefes que terminaba este martes...

De hecho, la única prueba que existía de que Marta seguía formando parte de 'El Programa de AR' eran las diferentes locuciones que hacía de los vídeos que emitían durante el espacio de corazón.

Artículo recomendado

Marta Riesco cambia de estrategia, habla como nunca de sus retoques estéticos y enseña el antes y el después

Marta Riesco cambia de estrategia, habla como nunca de sus retoques estéticos y enseña el antes y el después

La propia Marta Riesco anunciaba a través de su perfil de Instagram su vuelta a los reportajes por la puerta grande: "Estoy living. He entrevistado a Penélope Cruz. Soy ultrafan. Me ha encantado volver a la alfombra roja y encima con Penélope y Antonio Banderas que han sido encantadores", confesaba emocionada a sus seguidores. La reportera era la encargada de cubrir la presentación de la película 'Competencia oficial', un encuentro inolvidable del que ha presumido en sus redes sociales: "Profunda admiración y orgullo patrio", escribía.

Marta Riesco y Penélope Cruz

Marta Riesco recupera su puesto como reportera en 'El Programa de AR'

Instagram @marta.riesco

Marta Riesco ha mantenido durante estas semanas un perfil bajo y permanecía en la redacción sin hacer mucho ruido. Un silencio que llamaba especialmente la atención ya que no es ningún secreto que a la periodista le encanta salir en pantalla. Parece que ese "castigo" ha terminado este martes y a partir de ahora la reportera recuperará su actividad habitual en 'El Programa de AR', eso sí, al margen de todo lo que acontezca en el clan Flores.

Su ruptura o no con Antonio David Flores es todavía un misterio y en los últimos días no han dejado de jugar al despiste con movimientos extraños en redes sociales. Sea como fuere lo que es evidente es que Marta se quiere desligar de las polémicas y seguir adelante con su trabajo.