Marta Riesco ha sido una de las protagonistas de los últimos meses al ser señalada como la mujer que habría provocado la ruptura entre Olga Moreno y Antonio David Flores que Lecturas adelantó en exclusiva. Su supuesta "amistad especial" con el padre de Rocío Flores ocupó horas y horas de televisión y aunque ella prefirió mantenerse en un perfil bajo y no hacer declaraciones al respecto, parece que esa situación que catalogó de "desagradable" y que según ella puso en entredicho su profesionalidad ya es cosa del pasado.

Artículo recomendado

Nagore Robles estalla contra Marta Riesco y responde indignada a sus últimas declaraciones en 'Ya son las 8'

Nagore Robles estalla contra Marta Riesco y responde indignada a sus últimas declaraciones en 'Ya son las 8'

"No soy un personaje público", afirmaba Marta Riesco a través de un comunicado que emitió el pasado mes de octubre, algo que parece haber cambiado ya que este mismo miércoles la reportera de 'El Programa de AR' ha posado en un photocall consagrándose así como famosa.

Marta Riesco

Marta Riesco posa en un photocall

Gtres

Marta Riesco ha asistido a la inauguración del Caro Club en Madrid, un acto en el que se ha codeado con famosos de primera línea como Terelu Campos, Alejandra Rubio, Sofía Cristo o Joaquín Prat, entre otros. Sin embargo, en esta ocasión no ha ocupado su lugar entre los compañeros de prensa sino que ha posado para los fotógrafos presumiendo de sonrisa.

Para esta ocasión, Marta ha escogido un look muy festivo con el que no ha pasado desapercibida. Un minidress de cuello halter cargado de lentejuelas de color dorado, plateado y marrón con el que ha presumido de tipazo frente a las cámaras. A juzgar por su espontaneidad y saber hacer, parece que la joven lo lleva haciendo años.

Artículo recomendado

Alessandro Lequio pone en aprietos a Marta Riesco con una pregunta sobre Antonio David Flores en directo

Alessandro Lequio pone en aprietos a Marta Riesco con una pregunta sobre Antonio David Flores en directo

Una vez dentro del local, Marta Riesco ha compartido velada con compañeros como Aurelio Manzano o Antonio Rossi, un encuentro que no ha dudado en compartir a través de su perfil de Instagram donde ya suma más de 87.000 seguidores. ¿Estaremos frente a un nuevo personaje del corazón?¿Dará el paso a un reality? Solo el tiempo lo dirá...