El plantón que Antonio David le dio a Marta Riesco en su fiesta de cumpleaños motivó que la reportera de Ana Rosa rompiera unilateralmente su relación con el ex de Olga Moreno. "Han sido muchos feos", afirmó Marta Riesco en 'Ya son las 8'. Pese al disgusto, Marta Riesco decidió seguir adelante con la fiesta, en la que estuvo rodeada de amigos y compañeros de su programa.

Artículo recomendado

Mariachis, actuaciones improvisadas, todo lo que no se vio del cumpleaños de Marta Riesco

Mariachis, actuaciones improvisadas, todo lo que no se vio del cumpleaños de Marta Riesco

Tras la fiesta, Marta Riesco habló con los reporteros de calle, con los que se siente muy a gusto, ya que ella suele estar en ese mismo bando. Ha sido ahora, tras salir a la luz su relación con Antonio David, cuando Marta ha pasado a ser, mal que le pese a ella, personaje de la prensa del corazón.

Es posible que estemos ante una de las rupturas más fugaces del panorama rosa, ya que, si bien Marta anunció a las 8 de la tarde que su relación con Antonio David estaba rota, por la noche y al salir de la fiesta, Marta reconoció que sigue "muy enamorada" del ex guardia civil. Sergio , el reportero de Europa Press –y flamante fichaje de 'Viva la vida'– bromeó con Marta diciéndole: "¿Y ahora qué? Que ya teníamos preparada la pamela...", a lo que Marta respondió: "No la guardes...", dando a entender que podría haber una reconciliación entre ella y Antonio David.

Marta también habló de María Patiño y de Belén Esteban, con las que se mostró dolida por haberla ridiculizado y vejado en la misma cadena para la que ella trabaja.

¿Quieres ver sus declaraciones? Dale al play.