Marta Peñate y Tony Spina están disfrutando de un viaje de lujo a Dubai. Después de su aventura en ‘Supervivientes 2022’, la canaria tenía claro que quería darse un capricho en forma de viaje. Así que no dudó en hacer las maletas y poner rumbo a este lugar junto a su novio. Esto ha despertado muchas dudas por parte de sus seguidores en cuanto a la economía de la que fuera concursante del programa de supervivencia. Unas dudas a las que ella no ha tenido ningún problema en responder a través de su canal de Mtmad.

Artículo recomendado

Marta Peñate y Tony Spina abren las puertas de su espectacular casa de diseño con terraza y piscina

Marta Peñate y Tony Spina abren las puertas de su espectacular casa de diseño con terraza y piscina

Por un lado, Marta Peñate ha desvelado que el coste de la noche del hotel en el que se aloja en Dubai es de 500 euros. “Me parece exagerado pero la ocasión lo merecía. No es la mejor habitación en la que me he quedado en la vida pero las instalaciones sí lo son”, ha comentado mostrándose encantada con el hotel en el que se ha hospedado durante esta aventura tan idílica. Algo a lo que ha añadido que “me he pegado un viajazo porque después de pasar por ‘Supervivientes’ yo quería gastar. Yo suelo ser muy rata pero cuando me dan ganas de pegarme algo por todo lo alto, me lo pego". Por otra parte, ha contestado a la pregunta estrella, que es la de cuánto dinero gana.

marta peñate
Instagram

Marta Peñate no ha tenido ningún problema en dar la cifra exacta de cuánto dinero tiene en el banco después de su trabajo de los últimos meses.“El cómputo limpio es entre 65.000 y 75.000 euros”, ha dicho la canaria sobre la cantidad con la que cuenta para todos los planes que tiene. Tal y como ha contado, “me quiero quedar embarazada a finales de este año o a primeros de año, me quiero comprar una casa, tener ahorros para mi hijo y también me quiero casar”.

Y también utiliza este dinero para darse algunos caprichos, casi todos en forma de bolsos. “El único enganche que tengo a algo caro son los bolsos”, ha comentado asegurando que cada tres o cuatro meses se hace con algún bolso caro en los que invierte este dinero que gana gracias a las redes sociales y a sus apariciones en televisión, ya sea como concursante o como colaboradora.