Marta Peñate ha experimentado un brutal cambio físico desde que la conociéramos en 'Gran Hermano', pero sobre todo tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. La ex de Lester está encantadísima con la fama que ha recuperado en el mediático dating y ahora es toda una influencer. Y como tal se debe a sus seguidores.

Artículo relacionado

Así, la ex gran hermana ha querido sorprender a su comunidad de Instagram este miércoles con un look muy distinto al habitual: una melena rubio platino que es TOTAL. Pero, ¿se ha cambiado el look definitivamente Marta Peñate?

Marta Peñate ha visitado junto a su amiga Inma Campano una tienda de extensiones y todo apunta a que se ha atrevido con una peluca de lo más atrevida. Podría tratarse de un juego o bien Marta Peñate se ha lanzado al apasionante mundo de las pelucas a lo Carolina Sobe y hasta Mahi Masegosa.

Marta Peñate rubia
INSTAGRAM @martapenateamador

La exconcursante de 'Gran Hermano' es una mujer nueva desde que volviera a la soltería hace unos meses cuando rompió con su novio de 11 años, Lester Duque, en 'La isla de las tentaciones'. Una etapa de cambios emocionales que estamos viendo en su físico. "Estoy igual de buena rubia", decía a la cámara de su móvil.

Marta Peñate está encantada con su evolución física y está empezando a experimentar con otros retoquitos. Así, la canaria ha conseguido unos labios con mucho más volumen y ha dado más cuerpo a su melena con extensiones (y ahora una peluca). Tampoco pasa desapercibido el retoque de sus cejas, mucho más pobladas y definidas.