Madrid se ha convertido este fin de semana en el centro neurálgico de los amantes de los caballos con motivo de la celebración del Concurso de Saltos Internacional. Como cada año, se han dado cita en el Club de Campo Villa de la capital numerosos rostros conocidos de nuestros país.

Marta Ortega ha protagonizado la escena más comentada de la jornada y es que se ha reencontrado con su exmarido, Sergio Álvarez. La hija de Amancio Ortega nunca falta a este tipo de eventos y desde que se casase hace seis meses con Carlos Torretta, se han convertido en inseparables, prueba de que su relación va a la perfección. Junto al pequeño Amancio han saludado al jinete, quien se mostró de lo más cómodo y hablador compartiendo confidencias con el actual marido de la madre de su hijo.

Artículo relacionado

Para sobrellevar el frío de la capital, Marta ha lucido una gabardina oversize en color camel, unos vaqueros y unas zapatillas. Sin duda, un look muy cómodo y natural para la ocasión.

Además de la familia Ortega, tampoco ha faltado la infanta Elena, apasionada de la hípica desde niña. En este caso, la hija de los Reyes Eméritos no ha contado con la compañía de ninguno de sus hijos, eso sí, no se ha separado de su teléfono móvil durante toda la jornada. Finalmente, dentro de la arena se encontraba Cayetano Martínez de Irujo, quien ha hecho un buen concurso.