¿Ha pasado página?

Marta López: Su irónica reacción tras la última publicación de Alfonso Merlos y Alexia Rivas

La colaboradora, con mucha ironía, ha dedicado unas palabras a la pareja con las que deja ver que siente que se ha quitado un peso de encima

Marta López Alfonso Merlos

Actualizado a

Alfonso Merlos ha reaparecido en redes sociales. Tras casi tres meses sin publicar una fotografía en su muro de Instagram ha compartido una imagen en la que aparece muy sonriente. “De nuestra fuerza depende construir una sociedad más próspera y un sitio mejor para vivir”, son las palabras con las que se ha mostrado con actitud positiva después de unas semanas complicadas. Desde que se conoció su relación con Alexia Rivas, Alfonso ha estado en el punto de mira y la situación le ha afectado tanto en lo personal como en lo laboral.

Relacionado con esta noticia

Parece que quiere pasar página y dejar atrás todo lo vivido con Marta López y para ello cuenta con el apoyo de su novia, que no ha dudado en comentar su publicación. “Dentro de diez años asegúrate de decir que elegiste TU vida, no que te conformaste con ella”, son las palabras con las que Alexia anima a su chico. Y la que no ha dudado en comentar la reaparición de su exnovio con mucha ironía ha sido Marta López.

Alfonso Merlos

Tras ver las fotografías de Alfonso Merlos y el comentario de amor que Alexia Rivas le ha dejado, Marta López ha tenido unas palabras para la pareja en ‘Ya es mediodía’. “Me alegro que Alfonso haya salido de la cueva. Que sean muy felices los dos. Que quien lo quiera comprar que se lo quede”, han sido sus palabras, a las que ha añadido que “me parece maravilloso quien se lo pueda creer”. Todo esto lo ha pronunciado con una actitud un tanto pasota, dejando ver que siente que se ha quitado un peso de encima ahora que el abogado ya no está en su vida.

Marta lópez

Tras haberlo pasado más al comienzo de su ruptura por el revuelo que causó el vídeo en el que Alexia Rivas aparecía en casa de Merlos, ahora Marta se muestra mucho más tranquila y parece que está consiguiendo superar este escándalo. Mientras, Alfonso Merlos y Alexia Rivas siguen disfrutando de su relación. Han viajado unos días a Ponferrada a casa de la familia de ella y continúan disfrutando de la casa de él en la que llevan conviviendo desde que comenzó el confinamiento.

Más Sobre...

Marta López Ya es mediodía Alexia Rivas Alfonso Merlos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?