Es época de cambios para Alexia Rivas. Tras dejar ‘Socialité’ a raíz de la polémica de su romance con Alfonso Merlos, la periodista revelaba la semana pasada cuáles son sus planes respecto a su carrera. Lo hacía a través de una carta que compartía en Instagram, con la que respondía a los insultos que le había enviado una usuaria de Facebook. En el escrito Alexia contaba que antes que Periodismo comenzó a estudiar la carrera de Derecho y desvelaba que va a retomar esos estudios en septiembre. Ahora, unos días después de anunciar su nuevo proyecto, la periodista ha estrenado look.

Artículo relacionado

Alexia Rivas ha detallado a sus seguidores de Instagram el cambio de look que se ha hecho. La periodista ha cambiado el tono de su pelo por otro más oscuro. “Me he oscurecido un poquito el pelo, eso sí… siempre con reflejitos rubitos que dan un poquito de luz”, ha explicado la joven a través de la red social. Aunque su nuevo look resultaba bastante discreto, no ocurría lo mismo con el filtro que había usado Alexia en sus Stories de Instagram. “Madre mía, este filtro es súper artificial, de los más artificiales que he visto”, comentaba la periodista entre risas.

alexia rivas
Instagram

La sesión de belleza de Alexia Rivas no se limitó al cabello. Además de cambiar su look capilar, la joven aprovechó para cuidar su piel, tal y como ella misma contó en sus Stories de Instagram. “Tengo aquí… que veis como una mancha. Me he hecho un peeling porque tenía la piel fatal, y me estoy pelando”, explicaba la periodista tras realizarse un tratamiento para renovar el cutis y eliminar imperfecciones.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos, que conviven en la casa del periodista, intentan disfrutar de su relación dejando al margen la polémica que se generó alrededor de su romance. Desde que inició su romance con Alfonso Merlos, el ex de Marta López, la periodista se instaló con su perrito Iro en casa de su novio, un chalet en Boadilla, de dos plantas, con jardín y piscina.