Aunque comenzó rodeada de polémica, parece que la relación entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas va viento en popa. Su romance salió a la luz cuando fueron 'descubiertos' durante una conexión del periodista, desde su casa, con un programa. En el vídeo, que se hizo viral, aparecía la reportera de ‘Socialité’ por detrás de Merlos. Lo que desató la polémica fue que Marta López y el periodista supuestamente aún eran pareja en aquel momento.

Artículo relacionado

Alexia Rivas dijo en una de las entrevistas que dio en ‘Socialité’, cuando estalló el escándalo, que llevaba tres semanas con Alfonso Merlos antes del polémico vídeo y que estaban conociéndose. Aunque ambos están llevando su relación con mucha discreción, en las últimas fotografías en las que aparecen juntos se les vio pasear juntos y enamorados.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos hacen vida de pareja y conviven en la casa del periodista. La pareja disfruta de su romance, una relación que parece ir muy en serio tal y como reflejan los mensajes que ambos se han intercambiado en Instagram este martes. “Dentro de diez años asegúrate de decir que elegiste TU vida, no que te conformaste con ella”, ha escrito Alexia Rivas a Alfonso Merlos en una fotografía que ha compartido el periodista en la red social. Con su mensaje la joven parece expresar que se siente orgullosa de haber apostado por la relación. “Dentro de uno”, le ha respondido Alfonso Merlos, una respuesta con la que parece demostrar que también está muy orgulloso y seguro del camino que ha elegido respecto al amor.

alfonso merlos
Instagram

Alexia Rivas y Alfonso Merlos conviven en la casa del periodista, en donde intentan disfrutar de su relación dejando al margen la polémica que se generó alrededor de su romance. Desde que inició su romance con Alfonso Merlos, el ex de Marta López, la periodista y futura abogada se instaló con su perrito, Iro, en casa de su novio, un bonito chalet en Boadilla, de dos plantas, con jardín y piscina.