Marta López ha pasado una noche de reyes muy diferente. La colaboradora ha compartido con sus seguidores que estaba muy triste, y el motivo es una razón de peso.Marta no ha podido pasar la noche más mágica del año junto a sus hijos. Sus tres pequeños están pasando estos días tan especiales junto a sus padres, así que ella se ha buscado un plan alternativo para llevarlo lo mejor posible. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha compartido un mensaje en sus redes sociales en el que ha empatizado con todas las mamás que no han podido pasar con sus pequeños el despertar más esperado del año.

Artículo relacionado

Marta ha explicado que aunque en un día como hoy no puede estar con ellos, sí que ha disfrutado de sus niños en Navidad. “Disfruté de ellos en Nochebuena y Papá Noel”, pero ha dejado claro que pese a esto, les echa mucha en falta. Como suele ocurrir en el caso de los niños que tienen padres separados, pasan una parte de las fiestas con uno y parte con otro. Y a ella este año no le ha tocado disfrutar con ellos de los Reyes Magos. Pero pese a su pena la colaboradora se ha mostrado muy comprensiva y ha dicho que “entiendo que tienen que estar también con el papi”.

Marta López

Y en lugar de quedarse en casa, Marta se ha buscado un plan para que no se le haga tan duro el día, y la verdad es que se lo está pasando genial. Ha puesto rumbo a un destino muy especial en compañía de una amiga. Marta se ha marchado a la nieve donde está disfrutando de un día de sol y esquí. Otro de los planes que tiene junto a su amiga es acudir a un concierto benéfico. De esta forma la colaboradora demuestra que sabe poner remedio a los momentos más difíciles.