Sensual posado en bañador

Marta López, a los 45 años, descubre a todos su nueva figura

Hace un año y medio se propuso perder peso y ahora posa como una modelo de biquinis

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

En diciembre del 2017 Marta López aseguraba que no le gustaba haber engordado y que deseaba volver al cuerpo que tenía tras haber dado a luz a su tercer hijo. Para ello, se propuso perder 12 kilos. El verano pasado estaba muy cerca de conseguir su objetivo pero parece que ya lo ha logrado en 2019 con los 45 años ya cumplidos, por lo que no ha podido esperar a que llegue el estío y se la ha lanzado, en pleno invierno, a mostrarnos su nueva figura.

Con un posado en bañador blanco, que contrasta con su bronceado perpetuo, Marta ha subido a redes una sesión de fotos improvisada mientras disfrutaba de un ‘finde’ playero en El Rompido, Huelva, donde se ha dejado ver como si fuera el último fichaje de los ángeles de Victoria’s Secret. Primero, fotitos con actitud pícara con sudadera, para después quitársela y descubrir su nueva silueta.

Y todo esto regado con una declaración de amor para, imaginamos, su pareja que le ha acompañado en este fin de semana tan especial de sol y arena. “Eres, directamente y sin rodeos, mi vida. Y yo quiero vivirte. Eso es bonito y no la belleza”.

Marta disfruta del estupendo momento personal y profesional que ahora vive, como colaboradora fija en la televisión, con negocio de hostelería propio y junto a sus tres ángeles, sus hijos.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?