José Antonio Canales Rivera está en el punto de mira tras conocerse que rompió su relación con Isabel Márquez dos semanas antes de entrar en 'Secret Story' y haberlo mantenido en secreto. El torero ha empezado un acercamiento con Cynthia Martínez, la mujer con la que fue infiel a su ya exnovia, que está dando mucho que hablar, sobre todo porque todo apuntaba a que Canales tenía pareja. ¿Por qué Canales no ha contado nada? En 'Sálvame' han hablado largo y tendido del tema y los colaboradores no han ocultado su decepción con el torero.

Artículo relacionado

Carlota Corredera ha preguntado a Marta López, quien tuviera un idilio con José Antonio Canales Rivera hace unos años, si cree que el torero está tonteando con Cynthia Martínez y la colaboradora ha sido clara y demoledora. "Sí, completamente. No entiendo cómo tiene el valor de hacerlo sabiendo el daño que esto puede hacerle a Isabel. Esta es una pareja que hoy no está pero mañana sale y está. Cuando José Antonio salga va a salir a buscarla", ha dicho Marta López, decepcionada con su amigo y compañero.

Marta López
Telecinco

Marta López cree que no va a pasar nada entre José Antonio Canales Rivera y la modelo Cynthia Martínez, pero asegura que el tonteo es evidente y no entiende por qué se comporta así a sabiendas que su actitud 'destrozará' a la que era su pareja hasta hace unas semanas.

Kike Calleja fue quien dio la exclusiva de la ruptura de Canales Rivera e Isabel ayer en 'Sálvame' y este viernes ha dado más información: "Él no tenía intención de romper con Isabel en ningún momento, le ha faltado el respeto y le ha humillado, e Isabel ya no aguanta más vivir con esa intranquilidad. Le llegan pantallazos y comentarios de Canales Rivera con otras chicas muy picantes y a su familia no le hacía gracia". ¿Cómo reaccionará Canales Rivera a estas palabras de sus excompañeros? Y, sobre todo, ¿por qué mantiene oculta su ruptura en el reality? ¿Estrategia para dar que hablar o protección a la que ha sido su pareja?