Sonsoles Ónega está radiante y mucha culpa de eso la tiene su pareja César Vidal con quien vive una preciosa historia de amor desde hace algo más de un año. Aunque es muy reticente a hablar de su vida privada, es tal la felicidad que siente que no ha tenido reparos en hablar de su historia de amor con el arquitecto. Hace solo unos días, reconocía estar disfrutando de algo "muy bonito" y resaltaba el papel de su chico: "Es un hombre con el que me encanta estar compartiendo la vida. Después de algunas tormentas llega la calma...", apuntaba haciendo referencia al pasado.

Este jueves, la presentadora de 'Ya es mediodía' se reunía con algunas compañeras de Mediaset en el Teatro Coliseum de Madrid para disfrutar de la premiere del musical Tina y fue allí donde no dudó en atender a la prensa con su característica amabilidad. Sonsoles Ónega no oculta que César le hace muy feliz: "Estamos descubriendo el mundo juntos. Un amor maduro, más tranquilo, con menos expectativas", una preciosa declaración de amor que hacía sin poder borrar la sonrisa de su rostro. Eso sí, por el momento no tienen en mente dar un paso más en su relación.

Artículo relacionado

En medio de su intervención, ha hablado de uno de los temas de actualidad del momento y no dudaba en enviar un mensaje de ánimo a Isabel Pantoja: "Siempre ha tenido a su madre en la boca, su gran preocupación era cuidarla y acompañarla hasta el final y el final ha llegado. Le acompaño en el sentimiento de dolor y de vacío que dejará", manifestaba.

De la reciente ruptura de Alba Carrillo y Santi Burgoa, de Rocío Carrasco, de la reina Letizia... Sonsoles Ónega no se deja nada en el tintero. ¡Dale al PLAY!