Marta López está aprovechando al máximo el verano. La colaboradora está compaginando su trabajo en televisión con escapadas a la playa. Unos días de descanso que está compartiendo con sus seguidores en redes sociales y en los que ha demostrado que está estupenda. Marta siempre se ha preocupado por su físico, por lucir perfecta y por cuidarse. Y durante sus vacaciones no podía ser menos. En sus redes sociales ha posado con ropa de baño y ha demostrado lo bien que le sientan los días de descanso. Y al ver sus fotos, surge una duda, ¿mejor en bikini o en bañador?La amiga de Kiko Hernández ha posado tanto con uno como con otro y ha incendiado las redes sociales con sus imágenes. ¿Cuál le queda mejor?

Artículo relacionado

En su posado en bikini se ha decantado por uno en color blanco tipo bandeau. Este dos piezas cuenta con unos detalles en rojo y azul que le dan un toque de color y originalidad. Además Marta sabe que el blanco es el tono que más ayuda a resaltar el bronceado y no ha dudado en ponérselo para sacarle partido al espectacular moreno que luce.

Marta López bikini

Para su otro posado ha elegido una prenda de baño completamente diferente. En este caso ha llevado un bañador en color negro que también le sienta muy bien. Del bañador en cuestión destaca su escote en forma de pico, la lazada que tiene en la parte delantera y los volantes que tiene tanto en el escote como en los tirantes. Una forma de dar un toque diferente a un bañador de lo más elegante.

Marta López bañador

Y si algo destaca en ambas fotografías es que Marta está súper feliz. Después de unos meses en los que ha estado en el punto de mira por su relación con Alfonso Merlos, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ está disfrutando del verano ajena a la polémica. Así lo ha dejado ver durante su viaje a la costa malagueña, donde ha contado con la compañía de su amiga Makoke.