Marta López Álamo se sincera con Alejandra Rubio a dos semanas de su boda con Kiko Matamoros

Marta López Álamo y Alejandra Rubio son tan íntimas amigas que la hija de Terelu Campos será testigo de la boda con Kiko Matamoros

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Marta Lopez Alamo Alejandra Rubio collage

“Tengo muchas ganas de compartir ese momento con toda la gente que quiero”. Quedan menos de dos semanas para que llegue el gran día de Marta López Álamo y Kiko Matamoros. La pareja pasará por el altar el próximo 2 de junio y no pueden estar más felices. También nerviosos, claro. Kiko y Marta han esperado mucho, han luchado mucho y, por fin, van a ser su amor formalizado para siempre. La influencer, emocionada, ha decidido sincerarse sobre su vida con una persona que la conoce muy bien: Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos no solo es una de sus íntimas amigas, sino que va a tener un papel protagonista en el día de la boda. Alejandra será testigo del enlace.

“Soy muy previsora y quiero invertir”, confiesa Marta López Álamo. La influencer tiene las ideas muy claras sobre su vida, su profesión y el futuro que tiene por delante. Enamorada de Kiko Matamoros, con quien ha forjado una relación más que sólida, Marta se sincera con Alejandra Rubio. “He sido brillante en los estudios”, le confiesa en una entrevista para el periódico 'ABC'. “ Me parece imprescindible que la gente tenga curiosidad por saber y hoy en día se ha perdido el gusto por el conocimiento”.

Artículo recomendado

Gema López pasa su verano más relajado junto a su hija tras el final de 'Sálvame'

Gema López

Feliz con Kiko Matamoros pero alejada de la televisión

Son contadas las ocaisones en las que hemos podido ver a Marta López Álamo pisando un plató de televisión. Siendo pareja de uno de los colaboradores más conocidos del panorama nacional, las puertas de los programas están siempre abiertas para ella. Pero Marta sabe muy bien cuál es su carrera y la trayectoria que quiere llevar. “No es algo que me guste ni me interese”, le confiesa a la hija de Terelu Campos. “Si eres pareja de un actor o de un futbolista, sí tienes trabajo. Al final se está valorando a una mujer por la persona con la que tiene una relación en lugar de por ella misma”.

Marta y Kiko han dedicado los últimos meses a preparar los detalles de su boda. Un enlace por todo lo alto en el que se congregará a colaboradores, presentadores y rostros populares. Kiko Matamoros es una de las personalidades con mayor trayectoria en televisión. No hay programa que no haya contado con su presencia y, claro, esto se notará en su gran día. ¿Qué compartes de 'Sálvame' acompañarán a la pareja en la iglesia y el banquete?

“Esta es mi tercera boda, pero no por eso es la menos importante”, aseguraba Matamoros hace pocas semanas. “De hecho, es la que más. No sé lo que durará pero es la boda de mi vida, la que siempre he deseado y que llega en el momento óptimo”. Para Marta será su primer enlace y lo vive con enorme ilusión. La modelo tiene ya tres vestidos pensados para ese día. Son, claro, el secreto mejor guardado.

Marta López Álamo Alejandra Rubio

Marta López Álamo y Alejandra Rubio, íntimas amigas, no perdieron la boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto

instagram @martalopezalamo

Alejandra Rubio, una de las amigas más íntimas de Marta López Álamo

La relación entre la pareja de Kiko Matamoros y la hija de Terelu es muy cercana. Alejandra Rubio y Marta López Álamo se llevan muy bien y han forjado una amistad fuerte. Las vemos juntas en infinidad de ocasiones, tanto en eventos como en la peluquería o compartiendo veladas de amigas. De hecho, se llevan tan bien que Alejandra tendrá un papel muy importante en la boda de la modelo y el colaborador.

Alejandra será testigo de la boda. La hija de la presentadora no podía acompañar a su amiga durante la despedida de soltera por motivos laborales pero no faltará en el día grande de Marta López Álamo. Se trata de una relación que se ha ido afianzando con el tiempo. Terelu y Kiko Matamoros siempre se han llevado muy bien. De hecho, sus respectivas hijas, Alejandra y Anita, de edades parecidas, siempre se habían llevado muy bien.

Marta Lopez Alamo Terelu Campos Kiko Matamoros Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y Marta López Álamo son tan amigas que la hija de Terelu Campos ejercerá de testigo en su boda

Gtres

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se casan en dos semanas

“Para mí es un paso imprescindible hacerlo contigo porque nunca me lo he planteado con nadie. Además es muy importante ser fiel y leal”. Marta López Álamo se sinceraba en el canal de vídeo que tiene con su pareja. “Si te casas tres veces o estás muy loco o estás muy enamorado. No sé para quién es más importante de los dos, pero lo que sí es que yo estoy muy enamorada. Para mí es la primera vez y estoy muy nerviosa”.

El próximo 2 de junio, la pareja se dará el 'sí, quiero' en la iglesia de San Miguel y, posteriormente, se trasladarán al Hotel Ritz para celebrar junto a todos sus amigos y familiares este amor que, por fin, llega al mejor puerto.

Loading...