Marta López Álamo ha decidido comenzar las vacaciones con un cambio de ‘look’. Tras su escapa secreta con Kiko Matamoros en Ibiza, la modelo no ha perdido el tiempo y se ha llegado durante la mañana de este viernes 17 de julio a la peluquería, tal y como ha dejado claro a todos sus seguidores de Instagram. En concreto, la joven ha compartido varias imágenes en las que ha mostrado el resultado final.

Marta López Álamos
Instagram/ @martalopezalamo

Lejos de la imagen a la que tiene acostumbrados a todos sus seguidores, Marta ha optado por cortarse el flequillo para lucirlo durante esta temporada de verano. Encantada con el resultado, la modelo no ha tardado en mostrarlo a todos a través de las redes sociales, en donde, además, ha compartido una encuesta para saber si los usuarios de la red social la ven más guapa con este nuevo ‘look’ o, en cambio, preferían cómo estaba antes.

Artículo relacionado

Sin embargo, este no es el único cambio que se ha hecho Marta este viernes en su cuerpo. La joven ha decidido dedicarse el día a sí misma y, tras pasar por la peluquería, acudir a un centro estético para realizarse un lifting de pestañas y la manicura.

Marta López Álamos
Instagram/ @martalopezalamo

“Y después de esto toca lo siguiente: hacerme el lifting de pestañas y la manicura. Antes de irme a Ibiza se me rompieron dos uñas, ya tengo tres rotas, así que arreglarlas”, ha explicado la joven a todos sus seguidores. Eso sí, estos tratamientos son más que habituales en la joven, quien aprovecha de vez en cuando para realizárselos.

Marta López Álamo ha decidido pasar por la peluquería y un centro de belleza después de vivir un fin de semana de ensueño junto a Kiko Matamoros en Ibiza. La pareja ha hecho una escapada secreta a la isla, donde han podido disfrutar de unos más que merecidos días de descanso. Con las pilas cargadas, el colaborador de televisión y la modelo ya están de vuelta en Madrid a la espera de poder irse definitivamente de vacaciones.