Espectacular

Marta López Álamo asiste a la boda de su madre sin Kiko Matamoros

El colaborador tenía compromisos profesionales y no pudo acompañar a su novia hasta Lanzarote

Marta López Álamo

Actualizado a

La modelo ha viajado hasta Lanzarote por un motivo muy especial, nada más y nada menos que la boda de su madre que tuvo lugar en el romántico enclave de la playa de Famara. Pero en este día, lamentablemente no ha podido contar con la compañía de su pareja, Kiko Matamoros. El empresario, que ha regresado a 'Sálvame' con todas las de la ley, era uno de los colaboradores de la noche de ayer en 'Sábado Deluxe'.

Marta ha compartido a través de las redes sociales cómo está siendo su fin de semana en la isla canaria y nos da bastante envidia. Playa, deporte y una fiesta por todo lo alto para celebrar el amor de su madre, a quien ha felicitado públicamente por este día.

Relacionado con esta noticia

Para la ocasión, la modelo se decantó por un elegante dos piezas formado por top con escote bañera y falda con gran apertura lateral que le quedaba a las mil maravillas. A su lado, su hermana Rosa, tan espectacular como ella en tono azul marino.

Marta López

Marta y Kiko ya han celebrado más de seis meses de relación y a juzgar por las noticias que conocemos todo va a las mil maravillas. Tras el percance que vivió el colaborador que tuvo a Marta a su lado en todo momento, Kiko y Marta ya han estrenado su nueva casa, signo de que su amor está hecho a prueba de bombas.

Marta López Álamo

Más Sobre...

Marta López Álamo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?