Marta López Álamo no está pasando por uno de sus mejores momentos. La intervención a la que va a tener que enfrentarse Kiko Matamoros ha hecho que todos sus planes cambien de forma radical. Con todo, la modelo ha decidido sacar fuerzas para retomar su carrera y prepararse para su gran reto: presentarse a Miss World. No va a ser fácil pero la novia del colaborador ha cogido carrerilla para llegar a tiempo…

Artículo relacionado

No son tiempos fáciles para Kiko Matamoros y su pareja, Marta López. El colaborador debe someterse a una intervención de urgencia después de que se le detectasen varios tumores en la vejiga. La pareja de Kiko fue la primera en conocer la dura noticia y la que ha estado a su lado desde entonces. Una situación nada sencilla pero que ambos afrontan con el mejor de los humores y toda la energía posible.

Pese a este bache, la modelo ha decidido centrarse también en el trabajo y comenzar a prepararse para el que será su próximo reto: Miss World. El tiempo se le ha echado un poco encima debido al viaje que realizó a Colombia con Kiko pero Marta está ya manos a la obra. Tal y como ha narrado en su canal de ‘Mtmad’, la modelo ha iniciado todos los trámites para poder participar en el certamen.

Retoques de belleza, alimentación muy controlada y clases de desfile y pasarela, todo con tal de prepararse lo mejor posible. Marta se ha realizado ya varios tratamientos: desde una hidratación del cabello hasta redefinir las cejas y aprender varios tips de maquillaje para potenciar su estilo de cara a la competición. Además, ha iniciado una dieta más estricta acompañada de una rutina de deporte.

No va a ser fácil pero Marta está preparada para ello. La modelo cuenta con todo el apoyo de su pareja y, en las próximas semanas, se dedicará en cuerpo y alma a preparar tanto la pasarela como el proyecto social que debe presentar. En su caso, una asociación para personas que han pasado por trastornos alimenticios.