Kiko Matamoros se llevaba la sorpresa de su vida al ver aparecer entre las palmeras a su novia Marta López Álamo. La pareja no dejó de abrazarse y besarse durante los minutos que duró su encuentro, una charla que empujó al colaborador a declararle su amor frente a toda España y recordarle que es la mujer de su vida. "Sueño con casarme con Marta. Es en lo único que pienso desde que estoy aquí. Quiero vivir el resto de mi vida a tu lado, ser tan feliz como he sido estos años. Te quiero, te adoro", admitía sin poder borrar la sonrisa de su rostro.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros rompe a llorar al reencontrarse con su novia Marta López Álamo en 'Supervivientes'

Kiko Matamoros rompe a llorar al reencontrarse con su novia Marta López Álamo en 'Supervivientes'

Marta López Álamo aprovechaba esta explosión de romanticismo y felicidad máxima para hacerle una firme promesa a Kiko, de quien está profundamente enamorada: "Tenemos el mismo tiempo que teníamos por delante que es toda tu vida", le recordaba. "Tú solo piensa en hacer todo esto bien y en que cuando salgas vas a estar bien conmigo, vamos a viajar, vamos a hacer planes...". Finalmente, para tranquilizarlo en relación a su actual aspecto físico después de sufrir una llamativa pérdida de peso, la modelo le ha recordado que se trata de "algo temporal": "Se regenera todo. En el hospital estabas peor. Ahora estás moreno", se reía.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros
Mediaset

La visita de Marta ha sido un chute de energía increíble para Kiko Matamoros, para quien las primeras semanas en Honduras han sido realmente complicadas. Ahora tiene un objetivo: "Tenemos un proyecto y un futuro ilusionante y bonito. Me hace súper feliz", concluía el colaborador de 'Sálvame'.

Después de tres años de relación en los que se ha puesto en entredicho la veracidad de sus sentimientos, uno de los mayores miedos para Kiko Matamoros es que la estabilidad de su relación se viera afectada por su participación en el reality pero nada más lejos de la realidad. La distancia ha dejado patente que su amor es más grande si cabe.