Marta López Álamoha vuelto a abrirse en canal sobre uno de los temas que han marcado su vida. En más de una ocasión, la novia de Kiko Matamoros ha hablado del trastorno alimenticio que sufrió hace unos años. Su intención al comentar cómo lo pasó con este tema es darle visibilidad y apoyar a personas que pasan por lo mismo. Así que no ha dudado en recuperar un vídeo en el que explica que se obsesionó con su cuerpo, con tener un cuerpo que no era el suyo. Pero si algo ha pretendido al recuperar estas imágenes es lanzar un mensaje de ánimo y esperanza porque ella es el ejemplo de que estos trastornos se superan.

Artículo relacionado

A raíz de esto, Marta López Álamo también ha hablado de la alimentación que lleva hoy en día. La modelo ha asegurado que lleva una rutina de lo más saludable pero cuando tiene que darse algún capricho, no se priva de él. Además tiene muy en cuenta los días que come fuera de casa para después compensar. “Si como en casa, como sano. Si como fuera entre semana en restaurantes también y sino compenso ese día menos hidratos de carbono o menos cantidad para que mis macros se ajusten. El truco está en conocer tu cuerpo y yo ya llevo mucho tiempo conociendo el mío, y lo que me queda”, ha comentado.

marta lópez álamo
Instagram @martalopezalamo

Uno de los comentarios que Marta López Álamo recibe continuamente tiene que ver con su alimentación. Debido a su delgadez, son muchos los que le escriben para decirle que se alimenta mal o que tiene que comer más. Pero ella ha vuelto a dejar claro que está muy sana y que su peso se debe a su constitución y a que le gusta cuidarse, tanto con la comida como con ejercicios físicos. “Lo he dicho muchas veces. Me encanta comer, quien me conoce sabe lo que como pero tengo mucha fuerza de voluntad y me gusta comer sano, igual que comer no sano, Me gusta estar delgada, saludable y tener un cuerpo definido, y todo es compatible”, ha asegurado.

Por eso no lo duda y “me puedo comer y me como una hamburguesa sin pensar que voy a engordar, disfrutándolo y sin culpa, simplemente soy consciente de que me lo tomo un miércoles por ejemplo, al día siguiente tendré que reducir cantidades o hidratos para no variar mi cuerpo”. Entre otras cosas, Marta López Alamo ha comentado que se preocupa por su alimentación porque “mi trabajo implica cuidarse también”. Como truco para no excederse, ha revelado que “normalmente dejo la comida basura para los domingos o sábados, pero intento que si me salto la dieta saludable que llevo, que sea con una hamburguesa normal y no de McDonald's, o un pizza que no sea de Telepizza, por diversas razones”.