Marta López Álamo sigue dando pasos en su carrera como modelo y este sábado ha brillado sobre la pasarela de la MBFWM donde ha presentado las propuestas de Custo Barcelona. "Estoy muy contenta y con mucha ilusión por volver a desfilar y hacerlo en esta pasarela de la mano del diseñador más internacional", ha contado la andaluza a Lecturas.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Marta López Álamo, sin filtros, desvela todas las operaciones estéticas a las que se ha sometido

EXCLUSIVA Marta López Álamo, sin filtros, desvela todas las operaciones estéticas a las que se ha sometido

"Estoy muy ilusionada con todos los proyectos que se me están presentando y con ganas de trabajar mucho... Ahora se están retomando más las campañas fuera, el lunes tengo una en Holanda, y poco a poco iré viajando más", ha contado Marta López Álamo a esta revista.

Marta López Álamo

Marta López Álamo desfila para Custo Barcelona en la MBFWM.

Gtres

Tras su paso por Moda Cálida, Simof y convertirse en imagen de numerosas campañas en estos últimos meses, la pareja de Kiko Matamoros está recogiendo el fruto de muchos años de trabajo. "Estoy muy contenta por el año que llevo laboralmente hablando", nos ha contado.

Marta López Álamo

Marta López Álamo, muy emocionada por desfilar en la MBFWM.

Gtres

Todo ello mientras sigue creciendo en las redes sociales y en su trabajo como influencer. En cuanto a cómo está llevando su nueva rutina de trabajo y preparada para lo que pueda venir, ha explicado: "Todo el año me cuido y me mantengo en forma independientemente de si tengo o no desfiles o campañas específicas".

En su mejor momento profesional y enamoradísima

Y no solo en lo profesional, a Marta López le sonríe también la vida en lo personal. Kiko Matamoros y la modelo son inseparables desde que empezaran su relación hace tres años y siguen dando pasos importantes. El padre de Diego y Laura Matamoros tiene muy claro que quiere pasar el resto de su vida junto a la influencer y en alguna ocasión ha explicado que su mayor ilusión sería tener un hijo con ella, siempre que ella también quisiera dar el paso. No sabemos si ese momento ha llegado porque Marta está muy centrada en su carrera y todo su esfuerzo se está viendo recompensado pero solo hay que verlos para saber que están tan enamorados como el primer día, ¡o más!

Marta López Álamo y Kiko Matamoros celebran su tercer aniversario juntos

Pocos eran los que apostaban por esta relación y acaban de cumplir su tercer aniversario. Marta López Álamo y Kiko Matamoros están mejor que nunca.

INSTAGRAM @martalopezalamo