Marta López Álamo ha demostrado que ponerse un bolso mini no está reñido con llevar todo lo que se necesita. La novia de Kiko Matamoros tiene una amplia colección de bolsos pequeños con los que eleva sus looks a lo más alto. Esta vez ha combinado su outfit con uno de Versace en color rosa que a simple vista puede resultar un tanto incómodo por si no caben las pertenencias necesarias para el día a día.

Artículo relacionado

Pero ella no ha tenido ningún problema en abrirlo y demostrar a sus seguidores cómo, si todo encaja, se puede convertir en un gran aliado. En unos stories de Instagram ha contado que “este bolso parece que no… Pero llevo hasta gloss”. Y cuando lo ha abierto ha dejado a todos sorprendidos con todo lo que ha sido capaz de meter dentro.

Mata López Álamo

Mata López Álamo con mini bolso.

Instagram @martalopezalamo

Además de su maquillaje, Marta López Álamo ha llevado en este bolso la funda de los auriculares, un pañuelo, gafas de sol, y quién sabe si debajo de estos objetos hay alguno más. Una nueva muestra de que es una mujer que sabe resolver muy bien sus estilismos gracias a prendas y complementos como este accesorio que tanto le gusta.

Marta López Álamo

Marta López Álamo enseña lo que hay en su bolso.

Instagram @martalopezalamo

Y no ha sido lo único que ha contado en las últimas horas en cuanto a moda se refiere. Marta López Álamo también ha sorprendido a sus seguidores al contar lo bien que aguanta eso de llevar zapatos de tacón. La novia de Kiko Matamoros ha confesado que es súper fan de este tipo de calzado y hasta los que amigas suyas consideran imposibles, para ella son muy fáciles de llevar y, cada vez que sale, no se los quita hasta que llega a su dormitorio. La influencer ha aprovechado para la ocasión para hacer gala de algunos de sus preferidos, demostrando con esto también que sabe sacarle partidazo a complementos y calzados que a priori parecen imposibles.

Marta López Álamo

Marta López Álamo, muy cómoda con zapatos de tacón.

Instagram @martalopezalamo