Hace poco más de un mes que Marta López Álamo aseguraba que había decidido pasa por el quirófano durante la cuarentena para solucionar unos desperfectos que, según ella, tenía en el pecho. La novia de Kiko Matamoros lucía entonces unos llamativos vendajes que llamaron la atención de todos sus seguidores, por lo que no le quedó más remedio que confirmar que se había operado por tercera vez. Una parte del cuerpo de la que ahora presume en las redes sociales.

Artículo relacionado

Con la llegada del verano, Marta ha comenzado a compartir más de un posado en bikini en los que presume de figura. En su casa o en la playa durante la escapada del pasado fin de semana con Kiko Matamoros, las imágenes de la modelo no se han hecho esperar. Unas fotografías que han dejado ver a todos sus seguidores a la perfección cómo ha quedado su pecho tras la tercera operación.

Marta López Álamo

Entre las imágenes que Marta López Álamo ha compartido en los últimos días destaca una instantánea que ha subido en la sección de ‘stories’ en la que la novia de Kiko Matamoros aparece con un minúsculo bikini dorado. En ella, se aprecia a la perfección cómo ha quedado esta parte de su cuerpo tras la operación.

Artículo relacionado

Tras retocarse el pecho en dos ocasiones, Marta López Álamo decidió pasar por el quirófano para afinarse el tabique de la nariz. De paso, también aprovechó para volver a retocarse las prótesis mamarias. En concreto, la joven optó por cambiárselas debido a que eran demasiado grandes. “Me he operado por encima del músculo. Me cambié la prótesis: cuando me operé por primera vez me puse 320 gramos, después 400 y ahora 380. Visualmente no se nota casi nada”, confesaba poco después. Una operación de la que ahora ha mostrado el resultado final con varios posados en bikini.