La conocimos como la jovencísima novia de Kiko Matamoros, pero Marta López Álamo va haciéndose, paso a paso, un hueco importante en las pasarelas. Marta López Álamo ha desfilado para uno de los diseñadores más prestigiosos del panorama de nuestro país, Hannibal Laguna, dentro de la MBFWM. Kiko Matamoros siempre ha apostado por su novia y sabe que tiene un gran futuro en el mundo de la moda, sin embargo, en esta ocasión Kiko no se ha dejado ver por el 'front row' del desfile, lo que ha sorprendido a todo el mundo.

Artículo recomendado

Marta López Álamo desata la locura por este vestido lencero de Zara que lleva con sandalias planas

Marta López Álamo desata la locura por este vestido lencero de Zara que lleva con sandalias planas

No ha sido un despiste ni siquiera una coincidencia con otros compromisos profesionales. Kiko Matamoros no ha estado en el desfile de su novia de manera consciente, eso sí, su ausencia se debe a un importante motivo. Según Kiko y Marta, la presencia del colaborador en los trabajos de Marta resulta perjudicial para su carrera.

"Sabe que no me beneficia en el trabajo... Él lo hace por mí", ha explicado Marta a los periodistas cuando le han preguntado por Kiko. "Tristemente, así es la sociedad... Perjudica más que beneficia", y, por supuesto, se ha lamentado de que esto fuera así. "Me da rabia porque, independientemente de ser Kiko Matamoros, es mi novio y lo adoro y lo amo".

Marta López Álamo

Marta López Álamo, sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Madrid.

Gtres

Kiko Matamoros está totalmente de acuerdo con Marta. "Sé que mi presencia sería absolutamente perjudicial para ella", porque su presencia podría "desviar el foco" de lo realmente importante, que es el desfile, el diseñador, los vestidos y las modelos. "Tengo una imagen con la que determinadas marcas o firmas no les interesa relacionarse", admite Kiko Matamoros, lo que no impide que se sienta absolutamente orgulloso de su chica. "Ha abierto el carrusel y la vemos en el centro de la imagen", un detalle muy significativo y muy importante para una modelo.