Marta Hazas y Javier Veiga han visto cómo uno de sus sueños se ha hecho realidad. La pareja se ha mudado hace muy poco tiempo a una vivienda en la que han encontrado el lugar perfecto para vivir su historia de amor. Se trata de un impresionante ático ubicado en el centro de Madrid que compraron antes del confinamiento, algo que hizo que la mudanza se retrasara. Pero por fin viven en su nuevo hogar. La actriz y el director, que visitaron ayer ‘El Hormiguero’, aseguraron que han ‘sobrevivido’ a la mudanza y que salvo algún detalle que todavía les falta por poner, ya tienen su casa de ensueño equipada. Una vivienda de 135 metros cuadrados que tal y como adelantó en su día ‘Vanitatis’ les ha costado alrededor de un millón de euros. Si algo destaca de esta casa más allá de sus dimensiones y sus vistas, es que está repleta de detalles de lo más peculiares.

Artículo relacionado

Uno de los detalles más curiosos de la casa de Marta Hazas y Javier Veiga es una biblioteca en forma de pez. La actriz contó ayer en el programa presentado por Nuria Roca que una de las cosas en las que había tenido que ceder a la hora de decorar su ático era que esta estantería con esta forma tan peculiar estuviera presente. Para Javier es un mueble muy especial ya que ha formado parte del decorado de la serie ‘Pequeñas coincidencias’, así que quería que ocupara un hueco en su nuevo hogar. Y aunque la amiga de Paula Echevarría no estaba muy convencida, no le ha quedado más remedio que aceptar si quería hacer realidad uno de sus caprichos.

Marta Hazas casa

Marta Hazas en el salón de su casa.

Instagram @martahazas

Marta Hazas ha asegurado que está encantada con el vestidor que se ha hecho en su nueva casa. La actriz está feliz porque incluso tiene su propio “armario de bolsos”, algo que le hacía mucha ilusión tener. Javier Veiga ha asegurado que su mujer ha ocupado casi todo el almacenamiento que hay para la ropa y los complementos, y que él se ha quedado con una pequeña parte.

Marta Hazas casa

El color, muy presente en la casa de Marta Hazas.

Instagram @martahazas

Y otra de las cuestiones que destaca de la casa de Marta Hazas y Javier Veiga por lo poco que se puede ver en sus redes sociales es el color. En los diferentes rinconcitos que han dejado ver están muy presentes tonos como el verde o el amarillo. Algo que complementan con detalles tan originales como cristaleras y mobiliario de diseño. En definitiva, una casa que va mucho con la personalidad de la pareja con la que están encantados.