Marta Hazas y Javier Veiga han acudido a ‘El Hormiguero’ este miércoles 10 de febrero para hablar de la tercera temporada de la serie que protagonizan juntos, 'Pequeñas Coincidencias', en Amazon Prime Video. La actriz y el también director han sido entrevistados por Nuria Roca y han hablado de cómo viven ser compañeros de profesión y amantes en el set de rodaje. El trabajo unió a Marta Hazas y Javier Veiga. La actriz y el actor se conocieron en 2010 en el rodaje de la película ‘Muertos de amor’, que ambos protagonizaron. Se enamoraron y pasaron de ser pareja en la ficción a ser pareja en la vida real.

Artículo recomendado

Así de bien se lo pasó Paula Echevarría en la boda de su amiga Marta Hazas

Así de bien se lo pasó Paula Echevarría en la boda de su amiga Marta Hazas

Lo que salta a la vista es que Marta Hazas y Javier Veiga están tan enamorados como el primer día y el actor ha querido tener un detallazo con su mujer en directo.

Marta Hazas

Marta Hazas, entrevistada en 'El Hormiguero'.

Antena3

Así, ha explicado que él nunca ve a fondo la sección de su mujer en 'El Hormiguero' por una razón: "La veo siempre pero me quedo obnubilado mirándola y no sé qué hace". Su espontánea declaración de amor ha derretido a Marta, aunque luego no le ha hecho mucha gracia que Javier Veiga haya confesado "que morrea fatal en rodaje".

Marta Hazas y Javier Veiga

Marta Hazas y Javier Veiga en 'El Hormiguero'.

Antena3

LA RELACIÓN DE MARTA HAZAS Y JAVIER VEIGA

Su relación fue estupendamente y decidieron casarse. En octubre de 2016 Marta Hazas y Javier Veiga contraían matrimonio. Lo hacían en el Palacio de la Magdalena de Santander, la ciudad de origen de la actriz. A la boda asistieron rostros muy conocidos del mundo de la interpretación, como Paula Echevarría y Cecilia Freire, que fueron compañeras de Marta en la serie ‘Velvet’. Entre los famosos que acudieron al enlace también estaba Carlos Sobera, con quien la pareja ha trabajado en el teatro. Marta Hazas, que tiene 43 años, y Javier Veiga, que tiene 48, han decidido no tener hijos, tal y como ha contado la actriz en una entrevista en ‘El País’.

marta hazas y javer veiga

Marta Hazas y Javier Veiga, matrimonio y compañeros de trabajo.

GTRES

Javier Veiga y Marta Hazas han trabajado juntos en varios proyectos profesionales. Primero lo hicieron en cine, en la película en la que se conocieron. Tras iniciar su relación sentimental volvieron a trabajar juntos. Compartieron escenario en dos obras de teatro, escritas y dirigidas por Javier Veiga, tituladas ‘5 y… acción’ y ‘Amigos hasta la muerte’. Javier y Marta, además, han protagonizado juntos una serie de televisión. Se trata de ‘Pequeñas coincidencias’, una producción televisiva creada por Javier, que ha ejercido en ella de guionista, director y actor, cuya tercera y última temporada acaba de estrenarse en Amazon Prime.

Trabajar juntos no ha afectado a la relación de Javier Veiga y Marta Hazas, que tienen una productora llamada Medio Limón. Tal y como muestran, entre ellos hay mucha complicidad y se entienden muy bien, tanto en sus proyectos profesionales como en su relación de pareja. En sus perfiles de Instagram han publicado fotografías en las que se aprecia lo enamorados que están el uno del otro, además de dedicarse mensajes en los que expresan lo mucho que se quieren.