El topless prohibido

Sofía Suescun desafía las normas (también en Maldivas)

La colaboradora ha publicado unas imágenes en topless, algo prohibido en estas islas paradisíacas

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

2 / 6

Sofía Suescun

3 / 6

Sofía Suescun

4 / 6

Sofía Suescun

5 / 6

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han querido poner tierra de por medio tras el altercado policial que protagonizaron hace unos días en Marbella. La pareja ha dado rienda suelta a su amor en un lujoso viaje en las islas Maldivas, un destino en el que la ex gran hermana ha vuelto a saltarse las normas.

Tanto Sofía como Kiko están haciendo partícipes a todos sus seguidores de este viaje de ensueño con unas instantáneas para el recuerdo, pero ha sido una de ellas, en concreto en la que la joven aparece en topless, la que ha dado más que hablar.

Relacionado con esta noticia

"Felicidad", escribe Sofía junto a la espectacular imagen en la que aparece tapándose el pecho con los brazos. Una imagen que en España no tendría consecuencias, en Maldivas podría acarrearle un gran problema a la televisiva joven.

El motivo de tal repercusión no ha sido el hecho de que Sofía ha posado sin la parte superior del bikini, sino el lugar donde lo ha hecho. Maldivas es un país musulmán con normas muy restrictivas y una de ellas es que el topless es una práctica prohibida en sus playas que puede ser penada incluso con cárcel.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Entre tanta polémica. Según hemos podido saber, pasear en topless si podría estar permitido dentro del resort en el que se encuentran hospedados, un complejo de lujo situado en mitad de un arrecife virgen valorado en 1.325 euros la noche.

Sin embargo, en el casode que fuera la playa, el lugar en el que Sofía se habría mostrado sin la parte de arriba de su bikini, por ser extranjera simplemente tendría que hacer frente a una multa económica. Lo que es una realidad, es que tanto Sofía como Kiko están disfrutando al máximo de sus vacaciones.

Más Sobre...

Sofía Suescun

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?