La salud no da tregua a la familia de Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero. Unos días después de que el paparazzi confesase que había sufrido un cáncer, este sábado, su mujer ha hecho pública la situación límite que está atravesando desde hace unos días.

Artículo relacionado

La periodista ha expuesto en directo en el programa 'Viva la vida' el caso personal al que está haciendo frente desde hace una semana como consecuencia de una dolencia cardíaca que padece su madre motivo por el cual la trasladaron al hospital de la Paz de Madrid.

A consecuencia de la situación extrema en labor sanitaria que ha sacudido a nuestro país, los protocolos en los centros médicos han cambiado radicalmente. Marisa ha explicado su experiencia y ha pedido públicamente noticias del estado de salud de su madre: "La ingresaron y la metieron en una sala de aislamiento. Tenemos una gran intranquilidad porque desde el jueves no tenemos noticias de ella" y es que ha explicado que prohibieron cualquier tipo de visita para no colapsar las urgencias: "No podemos ni hablar con ella", afirmaba visiblemente afectada con la situación.

Viva la vida

Hace unos días fue su marido, Antonio Montero, quien hacía pública esta situación sin especificar de quien se trataba. Al parecer, los sanitarios les prometieron que serían ellos quiénes se pondrían en contacto con la familia para darles a conocer la evolución de la enferma, sin embargo, nada de eso ha pasado.

Sea como fuere, Marisa ha querido resaltar que entiende que tanto médicos, enfermeros, auxiliares... están "desbordados" en estos momentos de caos sanitario por el coronavirus pero a la vez pide un poco de comprensión.