Antonio Montero se sinceró como nunca al reconocer en ‘Sálvame’ el problema de salud que sufre el pasado 26 de febrero. En concreto, el colaborador aseguró que le habían extirpado un tumor maligno de la pierna y se había tenido que someter a radioterapia. “Era como una pelota de tenis, esta metido dentro del muslo y como estaba profundo, yo solo lo notaba levemente”, aseguraba entonces.

Una enfermedad ante la que Antonio Montero se mostró muy optimista. “Si la tengo que palmar, palmaría contento. Yo he sido superfeliz”, afirmaba. Algo que comparte con su exmujer, Marisa Martín-Blázquez. La periodista, con la que compartió tres décadas de su vida, acudió a ‘Viva la vida’ para hablar sobre los duros momentos a los que ha tenido que hacer frente el colaborador de televisión. Eso sí, lo hizo sin dramatizar y con un tono muy positivo.

Marisa Martín Blázquez

“Él es una persona muy positiva, lo ha llevado fenomenal, nos ha tranquilizado desde el primer momento y eso ayuda muchísimo”, ha explicado este domingo 1 de marzo en ‘Viva la vida’. “No consigues nada desde la tristeza, no consigues nada desde el desánimo, no consigues nada si te unes en la tristeza”, ha continuado.

“Nos tenemos que quedar primero, con que ha transmitido la esperanza que hay; segundo, que se puede abordar esta enfermedad, que se puede curar, que lo ha hecho con una entereza, con una posibilidad, así que vamos a sacar la parte positiva de haberlo sacado en ‘Sálvame’ en plató. Vamos a dejarnos de enfrentamientos, los límites de la privacidad los pone cada uno, solo ha querido abordar que está bien, que sigue luchando”, ha sentenciado.

Artículo relacionado

Marisa, además, quiso dar una buena noticia a todos los espectadores. Durante su paso por ‘Sálvame’, Antonio Montero aseguró que se había hecho unas pruebas recientemente, pero que todavía no tenía los resultados. Ahora, ha sido su exmujer la que ha querido aclarar que, por suerte, “está todo bien”.

Su mayor apoyo

Marisa se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Antonio Montero en estos duros momentos. Su exmujer se ha mantenido a su lado en todo el proceso, tal y como reconocía el colaborador de 'Sálvame'. Un comportamiento al que ella quita importancia. "Es lo que hay que hacer, estar al lado de las personas que tienen momentos difíciles cuando tienen momentos difíciles", ha afirmado en el programa que trabaja su ex. "Siempre hay que estar apoyando a la gente que quieres y que tienes con ella una vinculación", ha asentenciado.