Antonio Montero ha desvelado en ‘Sálvame’ que el pasado verano, mientras se daba crema, se notó un bulto en el muslo izquierdo. El periodista ha contado que al principio no le dio importancia y que no fue hasta septiembre cuando decidió acudir al médico. Después de hacerle unas pruebas, le extirparon el bulto. "Era como una pelota de tenis, estaba metido dentro del muslo y como estaba profundo yo solo notaba levemente", ha explicado en ‘Sálvame’ Antonio Montero, que desde el primer momento mantuvo la calma frente a su problema de salud.

Artículo relacionado

A los 15 días de ser operado el periodista acudió a la consulta de su médico y se sorprendió al ver que estaban allí el director del hospital y el oncólogo. “Me dijeron que no tenía ningún aspecto de esto pero que era una cosa chunga, malo”, ha contado Antonio Montero en el programa en el que colabora. Aunque la zona en la que estaba el bulto estaba bastante cerrada y hermética, los médicos decidieron que lo mejor era volver a operarle para quitar el músculo entero en el que se encontraba el tumor que le extirparon.

Antonio Montero ha asegurado que no tuvo miedo, a pesar de que el médico que le quitó el tumor “estaba preocupado porque se encontró una cosa que no es muy frecuente”. El periodista, que estuvo recibiendo radioterapia tras la operación, no faltó durante el proceso al programa en el que colabora. “Venía de la radioterapia a aquí”, ha contado Antonio Montero en ‘Sálvame’.

antonio montero

El periodista ha explicado en el programa cuál es su actual estado de salud. “Me han hecho las pruebas estos días, aún no sé nada porque voy a ir el viernes a que me digan qué tal estoy, pero he tenido acceso a los resultados y por lo que he visto entiendo que están bien las cosas”, ha contado Montero. “¿Drama? Cero ¿Miedo? Cero”, ha dicho el periodista mostrándose valiente y optimista frente a su problema de salud.