Blanca Suárez y Mario Casas forman una de las parejas más discretas de nuestro 'star-system', y al mismo tiempo de las más estables. En la primavera del año pasado convirtieron su relación de amistad en una mucho más especial, pero aún así pasaron un par de meses más, hasta julio, para que confirmaran que son novios.

Artículo relacionado

Desde entonces, tanto Mario como Blanca no han tenido problemas en hablar de su relación con naturalidad cuando se les ha preguntado -eso sí, de forma muy escueta- , y en confesar lo felices que son. Lo de posar juntos y mostrar sus sentimientos en las redes sociales ya es otra cosa.

Pero esto ha cambiado, al menos en parte, y sí, se puede decir que Mario Casas ha aparecido en el Instagram de Blanca como novio oficial este 12 de junio, día de su cumpleaños. Lo ha hecho, eso sí, en forma de zapatillas de deporte.

Y es que la actriz ha compartido un stories con una curiosa foto de las piernas de ambos que ha acompañado de un corazón y el número 33, los años que el actor celebra.

Mario Casas Blanca Suárez