Un nuevo personaje en el culebrón Matamoros: la novia de Javi Tudela. Esa a la que Kiko asegura haber estado manteniendo durante dos años, pero que, para el joven, solo han sido tres meses. Pues bien, la persona de la que ambos han hablado no es otra que Marina Romero, modelo e influencer.

Marina llegó a la vida de Javi a través de su hermana. Romero era muy amiga de Anita antes de empezar a salir con su hermano, y, a raíz del noviazgo con este se convirtió en miembro más del hogar de Makoke y Kiko. Muy discreta y tímida, cuando la andaluza ve una cámara, se aparta. No va con ella, pero tras el cruce de acusaciones vertidas en televisión de uno y otro lado, su presencia está más en boga que nunca.

Artículo relacionado

Alejándose de polémicas, durante todo el proceso de separación y posterior guerra, la sevillana no ha abierto la boca para opinar o para defenderse. Ha dejado que sea su pareja quien se encargue de responder ante la prensa y no ha usado esas plataformas que tan bien domina, como son las redes sociales, para pronunciarse.

Ella, como Anita, trabaja como imagen para marcas, dando promoción en sus redes a los productos que le hacen llegar. Además, es socia junto a Makoke del negocio de manicuras que montaron a comienzos de este año en Majadahonda. Sus ingresos procederían de estos dos trabajos, además de las campañas que realice como modelo profesional, su principal trabajo antes de ‘reciclarse’ como prescriptora de estilo en redes.

A sus 21 años, parece haber encontrado la estabilidad al lado de Javi, con quien empezó a salir en 2017. Su noviazgo se oficializó cuando llegó el verano y la pareja, acompañados de Anita, viajaron a Indonesia. Pocos meses después, llegaría a su vida el regalo que más ilusión le ha hecho: su perrito León, obsequio de Javi y que, por supuesto, también vive en la casa que Matamoros abandonó tras su separación con Makoke.

Cuanto más se la menciona en televisión, ella más se aferra a este mensaje que le recuerda lo que de verdad importa: “aprende a valorarte y será cuando los demás lo hagan”. Y en eso está ahora.