¡Makoke está de enhorabuena! Estrena el año 2021 con una estupendísima noticia: su nuera, Marina Romero está embarazada. La malagueña se convertirá en abuela con solo 51 años.

Artículo relacionado

Marina Romero, que lleva saliendo con Javi Tudela desde el año 2017, es una más en la familia de su suegra. Y es que los jóvenes, al poco de iniciar su romance, se fueron a vivir juntos y no a un pisito cualquiera, no, la pareja se mudó al impresionante chalet en el que vive la madre del empresario, ubicado en la exclusiva zona de La Finca, en Madrid. Desde entonces, los tortolitos conviven con Makoke, que siempre se ha mostrado encantada con tenerles bajo su ala.

La influencer, que comparte profesión con su cuñada, Anita Matamoros y fue quién les presentó, acumula likes y comentarios que ensalzan su estilo. Marina Romero empezó a salir con Javi cuando tenía 20 años, por lo que cumplirá 23 convirtiéndose en madre, un deseo que llevaría tiempo albergando. Tras adoptar un perrito juntos, la pareja siente que ha llegado el momento de dar el GRAN paso y convertirse en padres primerizos, embarcándose así en la aventura de su vida.

marina romero

A pesar de su timidez y discreción, Marina no ha podido evitar verse salpicada por las polémicas que han sacudido a su familia política. En 2018, fue señalada directamente por Kiko Matamoros, quien aseguró haber estado manteniéndola tanto a ella como a Javi mientras aún estaba casado con Makoke. Algo que Tudela siempre ha negado, aludiendo a su carácter emprendedor que le ha llevado a tener un remarcaba éxito en los negocios, algo de lo que se siente muy orgulloso y siempre recalca, para todo aquel que le acusa de 'nini'.

Artículo relacionado

Cuando la guerra Kiko-Makoke más se había recrudecido, Romero tomó la decisión de alejarse y tomar distancia. Ni entró a defenderse, ni opinó al respecto. Dejó que su pareja se encargara de responder ante la prensa y no usó esas plataformas que tan bien domina, como son las redes sociales, para pronunciarse.

Ella, como Anita, trabaja como imagen para marcas, dando promoción en sus redes a los productos que le hacen llegar. Además, durante algún tiempo, fue socia junto a Makoke de un negocio de manicuras que montaron a comienzos del 2018 en Majadahonda. Antes de trabajar para marcas y de su incursión fallida en el mundo de los negocios, Romero obtuvo sus primeros ingresos gracias a su físico que la llevó a ser modelo profesional.

Marina Romero, novia de Javi Tudela, en el punto de mira en la ruptura Makoke-Matamoros