¿Han vuelto? Es la pregunta que más se repite entre los seguidores de Marina y Jesús. Un año después de adentrarse en la aventura de 'La isla de las tentaciones' que terminaba con su relación saltando por los aires parece que la pareja de sevillanos ha acercado posturas. Los andaluces ponían rumbo a México para disfrutar de unas idílicas vacaciones entre amigos y ha sido a horillas del mar Caribe donde las cenizas de su amor podrían haberse convertido en fuego de nuevo.

Tanto Marina como Jesús han jugado al despiste durante las semanas que ha durado el viaje. Sin embargo, hay cosas que no se pueden ocultar. Ambos retomaban su relación en redes sociales y la joven aprovechaba su canal de Mtmad para contar que compartiría habitación con su exnovio durante las vacaciones, eso sí, dormirían en camas separadas.

Artículo relacionado

Ha sido ahora, cuando ya están de vuelta en España, cuando han trascendido algunas imágenes de su paso por México y que ellos han preferido mantener guardadas en su carrete privado. En ellas se puede ver como la pareja posa como si nada hubiera pasado entre ellos. Marina abraza a Jesús mientras el joven la sostiene de la cintura.

A la espera de la confirmación oficial por parte de los protagonistas, lo que es evidente es que hayan decidido dar o no una nueva oportunidad a su relación, Marina y Jesús se llevan a las mil maravillas, algo que era prácticamente impensable después de ver cómo abandonaron 'La isla de las tentaciones'.

Lejos de quedarse ahí, la pareja se ha reído de su paso por el exitoso reality y han protagonizado un sorprendente Tik Tok que se hizo viral después de que Jesús viera con sus propios ojos como su novia había caído rendida a los encantos de Lobo.

@garciarodmarina

Ea 🤪 @jesuseda7

♬ sonido original - Marina Garcia