Mariló Montero ha regresado a la televisión. La presentadora dejó la tele en junio de 2016, cuando finalizó su labor al frente de La mañana de La 1. Tras varios años presentando el magacín matinal de la cadena pública, Mariló decidió tomarse un tiempo para ella misma. En estos tres años apenas ha aparecido por televisión. Ha viajado mucho y se ha dedicado a otros proyectos profesionales. Ahora, al fin, ha vuelto a ejercer como presentadora. Mariló estrenó ayer su nuevo programa en Canal Sur. Montero ha regresado a la cadena autonómica andaluza para presentar 5.C El debate, un espacio en el que junto a sus invitados debate sobre temas de actualidad. Para ella el de ayer fue un día muy importante. El hecho de regresar a su medio después de varios años le tenía algo nerviosa, pero ha contado con el apoyo de personas muy especiales para ella.

Artículo relacionado

Entre ellas dos de sus compañeras de profesión. Ana Rosa Quintana, con quien compitió durante años en la misma franja horaria, le ha deseado toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto. “Te deseo que tu programa sea un auténtico éxito, ya está bien de dar vueltas por el mundo”, le ha dicho la presentadora de Telecinco. También Toñi Moreno se ha sumado a los buenos deseos. La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa además de compañera es muy amiga de Mariló. Lo demostraron este verano con un bonito reencuentro. “Te has dejado la piel, eres muy perfeccionista”, ha destacado Toñi sobre Mariló.

Otros como los humoristas Jorge Cadaval y José Mota o el presentador de Informativos Pedro Piqueras también han querido formar parte de un día tan importante para la presentadora llenándole de buenos deseos y palabras muy bonitas en esta nueva etapa en la que ha regresado a la televisión.