2 años sin tele

Mariló Montero descubre su nuevo proyecto, que nada tiene que ver con presentar

La periodista confiesa estar entusiasmada con esa nueva oportunidad laboral que pronto verá la luz

Mariló Montero
Marilo Montero6

Más Sobre...

Televisión

Actualizado a

Mariló Montero acaba el año con una maravillosa sorpresa. La navarra, desde su salida de ‘La mañana de TVE’, ha estado poco ligada a la televisión y este nuevo proyecto laboral tampoco tiene nada que ver con la caja de entretenimiento…

Relacionado con esta noticia

Montero planea, de cara al próximo año, el lanzamiento de su nuevo libro, una novela que anda ultimando. La presentadora avanza que se encuentra inmersa en su finalización y que la está escribiendo a contrarreloj, “la tengo que entregar ya”, para llegar a los plazos que le ha marcado la editorial, la misma que la publicará en los meses venideros. De su contenido no puede avanzar nada, pero se la ve de sobra ilusionada, tal y como se mostró en la cena que organizaba el cava Anna Codorniú.

En todo este tiempo en el que no la hemos visto asomarse a la pequeña pantalla (salvo en contadas excepciones), la navarra ha aprovechado para vivir en Nueva York, perfeccionar su inglés, pasar tiempo con sus perros y, también, para involucrarse en acciones solidarias. Mariló ha estado colaborando con el Fondo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que depende directamente de la ONU.

La comunicadora abandonó la cadena pública en 2016, tras 7 años ligada al ente. Su salida se debió, tal y como ella misma explicó, a una decisión propia, no de los directivos, pues su deseo era que continuara desempeñando su cargo como presentadora del magacín matutino, sin embargo, ella sentía que “tenía que perseguir otros sueños” y eso le llevó, durante una temporada a los ‘states’, donde coincidió con su hija Rocío, que vive en la ciudad de los rascacielos para poder llevar a cabo su carrera como modelo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?