Desmontando la crisis

María Teresa Campos y Edmundo ya tienen fecha para su ansiado reencuentro

Tras una ausencia forzosa para estar al lado de su hija, el cómico regresa a España y sabemos la fecha en la que se reencontrará con la presentadora

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Edmundo Arrocet

2 / 6

Edmundo hija

3 / 6

Edmundo y Mª Teresa Campos

4 / 6

Edmundo Chile

5 / 6

Edmundo Mª Teresa Marbella

El reencuentro más esperado del verano está ya a la vuelta de la esquina. Tras varias semanas de ausencia, ¡Edmundo vuelve a casa! El humorista, que no dudó ni un segundo en coger un vuelo destino Chile el pasado junio después de conocer el fallecimiento de la que fue su primera mujer, ya tiene fecha para regresar a España. Tal y como ha podido saber ‘Lecturas’ en exclusiva, Edmundo y María Teresa están a punto de verse y sabemos cuándo y dónde será…

Relacionado con esta noticia

Estar junto a su hija Gabriela era, sin duda, su principal prioridad. Edmundo Arrocet conocía el fallecimiento de Gabriela, la que fue su primera mujer y madre de su hija, e inmediatamente se trasladaba a Chile para estar con los suyos. Una decisión que contaba con todo el respaldo de María Teresa Campos, quién mantiene buenísima relación con los hijos del actor, y que ha terminado prolongándose hasta llegado agosto. No han sido momentos fáciles ni para el actor ni para su hija.

Ahora, con la situación más calmada, Edmundo regresa a España para reencontrarse con la presentadora y disfrutar juntos de lo que resta de verano. Tal y como ha podido saber ‘Lecturas’ en exclusiva, la pareja pasará el fin de semana del 10 de agosto juntos en Marbella. Será entonces cuando, por fin, se produzca el encuentro más ansiado de los últimos meses y terminen las especulaciones y rumores sin fundamento que han apuntado a una supuesta crisis entre María Teresa y Edmundo.

A lo largo de estas semanas, y como bien han detallado tanto la propia María Teresa como sus hijas Carmen y Terelu, Edmundo ha estado en permanente contacto con su pareja. Centrado en apoyar a su hija y afectado por el fallecimiento de Gabriela, ha sido un trance difícil para el actor. Por suerte, le queda por delante un verano en compañía de María Teresa que seguro que le devolverá su mítico sentido del humor.

Más Sobre...

María Teresa Campos Bigote Arrocet Parejas famosos Presentadores famosos Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?