En un gran momento

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, un amor fortalecido en el cumpleaños del humorista

El cómico alcanza este viernes 29 de noviembre 70 años en un gran momento profesional y personal

María Teresa Campos Edmundo Arrocet

Actualizado a

Bigote Arrocet vive este viernes 29 de noviembre un día muy especial. El humorista cumple 70 años. Una fecha que para la mayoría de las personas supondría la jubilación. Sin embargo, para Edmundo supone todo lo contrario. Con una vida profesional muy activa, en lo personal la vida tampoco le podría ir mejor junto a María Teresa Campos.

Relacionado con esta noticia

Edmundo está totalmente integrado en la familia Campos, prueba de ello es la buena sintonía que demostró con Terelu en ‘Aquellos maravillosos años’ o su tarde de compras con Alejandra Rubio. A pesar de ello, ha tenido que ver cómo se especulaba y mucho sobre su supuesta mala relación con la hijas de Maria Teresa.

Unos rumores que también ha tenido que vivir con su pareja, ya que mucho se ha hablado sobre si estaban o no en crisis. “He escuchado que me han dejado la maleta en la puerta de casa, que soy un chulo, que ando con otras mujeres, que estoy arruinado, que me muero… Es una cosa espectacular. A nosotros nos da la risa”, reconocía en una entrevista el pasado noviembre.

Edmundo Arrocet María Teresa Campos
GTRES

Bigote Arrocet se ha convertido en el máximo apoyo de la periodista, tal y como ella misma reconocía. “Cuando yo tengo problemas en la vida y necesito consejos, Edmundo siempre está. Quiero darte las gracias. No es fácil vivir en el mundo tan mediático que vivimos”, aseguraba la periodista en una entrevista en Telemadrid

Eso sí, la pareja no quiere ni oír hablar de boda. “No me voy a casar, es que es muy ridículo”, aseguraba la periodista malagueña en ‘Aquellos maravillosos años’. Aun así, ambos tienen claro que lo suyo es amor de verdad. “No estaría con ella si no me gustara y menos a mi edad. Como dicen, ancha es Castilla”, aclaró el humorista en el mismo programa antes de volver a desmentir que piensen pasar por el altar.

Relacionado con esta noticia

Un día especial que Edmundo también afronta con un nuevo ‘look’. El humorista ha dejado atrás su características melena cobriza por un rubio platino muy favorecedor que actualmente acompaña con una barba mucho más poblada y canosa. Todo para comenzar (con muy buen pie) su nuevo decenio.

Más Sobre...

María Teresa Campos Bigote Arrocet Cumpleaños famosos Parejas famosos Famosos enamorados

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?