Casualidades de la vida, este miércoles Terelu Campos y Edmundo Arrocet se han puesto frente a frente para sincerarse. Era la primera vez que la presentadora entrevistaba a la pareja de su madre, aunque no era la primera vez que estaban juntos en un plató: coincidieron hace muchos años durante la emisión de ‘La granja de los famosos’, como el propio Edmundo ha recordado. Un problema de salud de Toñi ha hecho que se tuviera que ausentar y Terelu la ha sustituido.

Artículo relacionado

En cuanto se ha cruzado con Bigote, Terelu se ha dado cuenta del detallazo que había tenido con ella. “Gracias por haberte puesto los gemelos que te regalé”, le dijo Terelu sobre el guiño que tuvo con ella. “Son unos gemelos de Lego”, aclaró Terelu.

De lo que también se ha hablado largo y tendido es de la supuesta mala relación entre Edmundo Arrocet y las hijas de María Teresa Campos, que Terelu ha negado. “¿Te llevas mal con nosotras?”, preguntó la presentadora. “Me da mucha rabia este tema”, se sinceró Edmundo. Y para dar más peso a su respuesta, Terelu contó un detalle de cómo era su relación. “Cuando yo tengo problemas y necesito consejo, Edmundo siempre está. Quiero darte las gracias porque no es fácil estar en el mundo mediático que vivimos”, zanjó.

Entrevistar a la pareja de su madre es todo un reto, pero Terelu lo ha superado con creces, de hecho, no ha tenido reparos en hacerle una pregunta de lo más embarazosa sobre la “fidelidad” a María Teresa Campos. “Sé que estás viviendo un gran momento sentimental”, le dijo Terelu.

Después, le hizo la pregunta con la que le puso entre las cuerdas. “¿Tú la has engañado [refiriéndose a María Teresa Campos]”, le espetó sin paños calientes. “No”, respondió rotundo el humorista. “No digo que tengáis una amor de puertas abiertas, pero si fuera así parece que uno no tiene que justificar lo que deciden dos personas adultas. Cuando cierras las puertas de tu casa solo mandan las personas que quieren estar”, continuó Terelu. Y Bigote tampoco se cortó. “No estaría con ella si no me gustara y menos a mi edad. Como dicen, ancha es Castilla”, aclaró antes de contar que no tenían pensado casarse.